Retirada de anunicio

alejandra76
Usuario de la Comunidad

hola ,esta mañana me han retirado un anuncio en el que vendia unas gafas Oakley,alguien me podria explicar el motivo, porque ebay me dice que se han violado las politicas de ellos, cuando anuncios como el mio hay a patadas.A caso no se pueden vender marcas?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La cuestión es que casi todas las gafas Rayban y Oakley que se venden por aquí son falsas

ebay puede retirar tu anuncio por varias cosas.

*si la foto la has copiado de alguien

*si la descripcion la has copiado de alguien

*si vendes un articulo como original y no lo es

*si pones dos anuncios iguales a la venta en formato compralo ya

a parte de todo esto si tienes restricciones de cuenta, deudas con ebay etc... tambien te pueden retirar el anuncio, cuando te lo retiran suelen poner el motivo de retirada

Pero si tu pones el anuncio a la venta y es original como decias y no has infringido nada de lo anterior no tienen porque quitartelo, contacta con ellos y haber que ha pasado

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el anuncio que tu tienes en venta ahora es el mismo que ebay te retiro, lo que va a ocurrir es que proximamente te quite tambien tu cuenta de ebay.

Si ebay elimino un anuncio, no lo vuelvas a colocar mas o perderas tu cuenta. Estas en el punto de mira de ebay.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Algunas marcas esta prohibida su venta en Ebay, programa VERO

(no hay ningun listado de las marcas)

Esos anuncios seran de otro pais , las restrinciones no son iguales en otros paises

Hacer una pregunta