el 28-02-2011 21:30
Hola muy buenas,me gustaria saber si Ebay ha cambiado la politica de los votos, ya que he cerrado una disputa abierta de un articulo que tenia en venta por impago del comprador y dicho comprador voto negativo y ahora el voto se ha quedado cuando antes se borraba si esa persona no habia pagado.
Un saludo.
En las 2 últimas disputas ganadas, ebay me ha retirado los votos negativos y los comentarios de los compradores....
Estoy hablando de la semana pasada.
Si tarda mas de 2 dias en borrarse, ponte en contacto con atención al cliente ya que le "sistema" falla bastante ultimamente.....pero no te preocupes que el voto negativo te lo quitarán.
Gracias jordi2062 es lo que esperaba,ya que anteriormente me ha pasado lo que a ti,que gano la disputa y se borra todo,lo que me extrañaba es que no fuera automatico como antes.
En fin esperare un par de dias haber que pasa.
Un saludo.
Retirada de votos por eBay
El comprador no paga un artículo.
El vendedor presenta una disputa por artículo no pagado. El comprador no responde a los trámites por artículos no pagados y emite un voto negativo sobre el vendedor. El vendedor cierra el caso por artículo no pagado y envía al comprador una reclamación por falta de pago. Como el comprador ha decidido no participar en los trámites por artículos no pagados, eBay elimina el voto negativo pero el comentario que el comprador emitió sobre el vendedor permanece.