cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revender articulos de modo particular

smelsspirit
Usuario de la Comunidad

Hay algun tipo de tope de ventas revendiendo articulos que tenga descuento de manera particular,me gustaria primero sondear antes de hacerlo de modo profesional aparte de hacerme una idea del rendimiento aparte de posibles clientes futuros y tambien tengo una duda donde yo adquiriese el producto bueno donde yo consigo el producto si se envia desde hay mismo al que me lo ha comprado para que el envio le llege rapido al que lo compre en caso de que no le llege bien el articulo o directamente quiera devolver llevaria publicidad del establecimiento esque de ser asin nose pienso que me quitaria credibilidad y es logico,yo solo quiero hacerlo bien pero me dan dudas la verdad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SMELSSPIRIT:

Sí, se te tropiezan las palabras al querer decir tanto en tan poco espacio.

Vendedor profesional, sería Vendedor Empresa.

Posibles clientes futuros: Las ventas suelen ser esporádicas. Será rarísimo que encuentres un comprador que te adquiera todos los artículos puestos en venta. Más que raro, sería un milagro.

Envío desde la dirección de tu proveedor: Tiene sus riesgos, sobre todo a la hora de su descripción y tiempo de envío. Éso si lo tiene, si se le acabó su stock, igual tiene que esperar más de un mes el comprador y si pasa ese tiempo y te pagó te abrirá caso por artículo no recibido y recibirás votos negativos.

También, por último, me sorprende que no hayas leído los tutoriales de eBay para vender, sobre todo las tarifas y comisiones, que las hay. Mírate el Mapa del Sitio.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las nuevas tarifas entran en vigor el 2 de octubre

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ni a ebay ni a paypal le va a gustar tu modelo de negocio de enviar directamente de proveedor a comprador y tu negocio acabara siendo un fracaso y finalmente perderas tu cuenta de ebay. Tienes que tener el stock en tus manos.

En la siguiente web encontraras las tarifas de ebay que entran en vigor mañana dias 2 de septiembre.

http://www2.ebay.com/aw/es/201208.shtml#2012-08-31165356

omicrom
Usuario de la Comunidad

Parafraseando al Capitan America

" speak Spanish "

Please

Thanks¡

Hacer una pregunta