el 12-01-2013 00:00
SE PUEDE MANDAR MENSAJES A LOS SEGUIDORES DE UN ARTÍCULO AUNQUE NO HAYAN PUJADO?
Creo que no, porque la identidad de los seguidores está oculta, te aparece el número de seguidores al lado del artículo pero no su identidad, asi que no puedes ponerte en contacto con ellos
Hola MIKEOAV23:
Parece ser que con una aplicación de eBay al móvil sí que aparecen los usuarios que siguen los artículos, con lo que se ven los nicks de esos seguidores.
No sé si esa aplicación es apta para el PC o incluso que desde el móvil se integrara en el PC para conocer quiénes siguen los artículos, porque no la he usado, pero me hago eco de lo que escribió otro usuario.
No puedes mandar mensajes a los seguidores porque lo que harías es animarles a que te compraran, o sea, coaccionar su libertad de elección para vender tus artículos.
Otra cosa es que tengas un artículo en Cómpralo ya! y tengas 2-3-4... seguimientos. Cuando así me ha ocurrido, modifiqué el cabezal del anuncio con un mensaje del tipo: "Este anuncio es de precio fijo. No subirá ni bajará su precio. Si está interesado puede comprarlo sin esperar. Si lo sigue por otros motivos distintos a la compra, allá cada úno con su curiosidad".
Suerte y saludos.
No