cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿SE PUEDEN VENDER LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS?

zubitel
Usuario de la Comunidad

Saludos,

Me he quedado perplejo, me han cerrado un anuncio de un cigarrillo electronico por que no se puede vender y si lo pones en el buscador hay un monton de jente que lo esta anunciando, alguien sabe de que va el tema...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3s_bazar
Usuario de la Comunidad

Osea que no se puede vender ni liquidos con/sin nicotina, baterias, claromizadores, ni cargadores, ni accesorios de ningun tipo. ¿Estoy en lo cierto?.. Hay a patadas de anuncios sobre todo del Reino Unido pero de España hay pocos pero los hay.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no se puede. Siempre ha estado prohibido en este y en todos los Ebay. Independientemente de las actuales leyes y normativas  o de la anteriores sobre este tipo de artículos en España.

 

Si has encontrando un monton de gente vendiendo, lo hecen ilegalemte y probablemente sea tu propia competencia la que te ha denunciado.

 

Y para que lo compruebes...

 

http://pages.ebay.es/help/policies/tobacco.html

 

No permitido

  • Y en los otros Ebay...

    Cualquier artículo que contenga tabaco y esté pensado para su consumo

  • Puros tipo "blunt"

  • Tabaco de mascar

  • Cigarrillos (incluidos los cigarros de sabores)

  • Puros

  • Tabaco rapé

  • Cigarrillos electrónicos o accesorios

  • Cigarrillos o tabaco de hierbas (también llamados cigarrillos sin nicotina o sin tabaco)

  • Melaza Hookah o Shisha que contenga tabaco

  • Fotos de cigarrillos, puros u otros artículos relacionados con el tabaco al vender vitolas de puros, paquetes de colección u otros accesorios

  • Tabaco a granel

  • Sprays nasales o inhaladores de nicotina (consulta nuestra política sobre productos médicos y sanitarios)

  • Tabaco de pipa

  • Tabaco sin humo

     

Y en los otros Ebay... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/por-que-ebay-prohibe-mi-venta-de-cigarrillos-electronicos...

Hacer una pregunta