cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saber el teléfono del comprador, lo piden las agencias de transporte.

enriquegama
Usuario de la Comunidad

Antes ademas del nombre, mail y dirección de envío se veía el teléfono del comprador, esto dato ahora lo piden todas las agencias de transporte para poder contactar con el destinatario si este no se encuentra en si domicilio

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

A mi me salen los teléfonos de los compradores, bien en el "historial de ventas", bien en el justificante de pago cuando lo voy a enviar.

 

Ten en cuenta que la mayoría de vendedores utilizan correos y no es necesario ese dato.

Si tú sólo envías mediante agencia, pon bien claro en los anuncios que necesitas que te envíen un teléfono de contacto. O tendrás que ser tú mismo quien lo pida a los clientes.

Te aseguro que la mayoría de los que salen en ebay, son falsos.

 

Otra opción, es enviarlo por correos y vía, pero si sólo usas agencia, pues aunque te parezca un engorro, tendrás que escribir a tus clientes y pedirlo.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

miluave2008
Usuario de la Comunidad

En Cuenta-Preferencias del sitio-Preferencias de envío, te sale la opción "Es necesario un número de teléfono para el envío"

enriquegama
Usuario de la Comunidad

Es lo mismo que preguntarle por la dirección al comprador por que alguien de eBay tiene la brillante idea de ocultarla de repente como pasa ahora con el teléfono.
La WEB de eBay esta para facilitar las cosas y no para hacerlas mas complejas, es un dato que piden las agencias, si o si y creo que el vendedor tiene derecho a conocerlo para proceder al envío de la mercancía.
Ahora hago esto, mando un mensaje pidiendo el teléfono, pero como no me lo den los envíos se van demorando.

enriquegama
Usuario de la Comunidad

Gracias por el enlace, ya lo conocía, pero no entiendo por que tengo que perder el tiempo haciendo una consulta a eBay, cuando el teléfono es un dato necesario igual que la dirección para hacer un envío, ya que siempre lo piden las agencias de transporte.

juanfcuadro-0
Usuario de la Comunidad
Quiero saber si se puede pagar contra entrega. Gracias
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estee..y no has probado a preguntarle el número de teléfono al propio comprador?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Algún vendedor me lo ha pedido directamente al hacer la compra, así que debe ser que Ebay ya no lo pone directamente en el sitio que tu dices que lo mirabas antes.

 

Y eso ocurre hace poco, antes no me lo pedían.

 

 

...

Hacer una pregunta