cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se esta tramitando con paypal

dani.garcia.93
Usuario de la Comunidad

Hola a todos puse dos cosas en subasta y se han vendido las dos, El primero he recibido el pago pero me aparece un reloj de arena, y en segundo me aparece el signo del Euro.

Cuando entro en paypal me pone Saldo Pendiente.

Que hago los envio? Los dos paquetes

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

aeyuth
Usuario de la Comunidad

Yo he comprado algo, lo he pagado, en mi cuenta de paypal me aparece como pago completado pero en ebay me aparece el reloj de arena como que está tramitandose el pago, y en todas las ayudas que he leido dicen que es como un metodo de seguridad cuando el vendedor tiene menos de 50 votos positivos o cuando ha tenido muchas incidencias en las ventas.

Loque está claro es que si no se envía no se cobra y bueno, siempre existe la seguridad de PayPal.

A mi como comprador que he pagado me gustaría recibir el artículo e imagino que la única forma de liberar el pago que está hecho pero retenido por PayPal es enviar el artículo o recibir el voto positivo cosa que no creo que se haga hasta comprobar que todo ha ido bien.

dani.garcia.93
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu ayuda,

En cuanto reciba el paquete el pujador y me vote positivo Ya no retendra paypal ese pago, OK

softmanta
Usuario de la Comunidad

El estado del otro lo cambiara paypal cuando el pago este asegurado y no se sabe cuando.

 

Tu dinero podria estar completamente disponible en 21 dias despues del pago o cuando te vote positivo. Hablo del articulo que ya has cobrado el del simbolo azul.

dani.garcia.93
Usuario de la Comunidad

y en paypal cuando se cambia el estado de pendiente.

dani.garcia.93
Usuario de la Comunidad

Vale gracias y cuando le cambia el simbolo al otro?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Exactamente si, solo el del simbolo del euro en color  azul el otro no lo envies. Supongo que  son compradores distintos.

dani.garcia.93
Usuario de la Comunidad

Lo de pendiente me sale en los dos en paypal,

Que hago entoces envio solo el que tiene el simbolo del euro

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y lo del saldo pendiente no se si es en los dos articulos o en un solo articulo dentro de tu cuenta de paypal, pero podria ser que como tienes menos de 50 votos paypal retendra tu dinero hasta que el vendedor te de un voto positivo o bien hasta que hayan pasado 21 dias despues del pago y solo despues de esto podras disponer libremente de tu dinero.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No envies los dos paquetes, solo puedes enviar el que aparece con el simbolo del euro en color azul en tu ebay, el otro no lo envies ya que el pago esta en tramite.

Cuando desaparezca el reloj de arena aparecera el simbolo del euro en color azul o tambien podria no aparecer y finalmente quedar como articulo no pagado.

No se si es porque el comprador a pagado por paypal con cargo a cuenta bancaria o por algun otro motivo en el que paypal no ha podido verificar el saldo positivo de la cantidad a pagar.

Hacer una pregunta