cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede aceptar pago en efectivo?

keca59
Usuario de la Comunidad

Mi artículo ya se vendió y es de recogida. El comprador pregunta si lo puede pagar cuando lo recoja en lugar de usar PayPal.

¿Esto está permitido en e-Bay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Si le que quiere es recogida en mano y pagar en mano no tiene por que ser problematico..

Lo que te dice Saipaposible puede ocurrir con los pagos con paypal y la recogida en mano.

Pero para cubrirse, lo mejor es imprimir la factura de venta en tu ebay. Cuando venga el comprador ha recogerlo que lo firme con el dni.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tengo bastantes compradores que vienen a recoger sus artículos a mi trabajo y pagan en mano y hasta ahora no he tenido problema ninguno .....todo lo contrario, ya que se ha reforzado la relación entre comprador y vendedor.

.

También tengo que reconocer que mi lugar de trabajo acojona un poco......B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Esta permitido, pero a mi no me gusta nada, ya que siempre tienes que contar con la buena fe por ambas partes.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hombre Father, Ud. por aquí :^O Buscando pecadores, no?

jordi2062
Usuario de la Comunidad

ya lo ve, padre, mis respuestas y mis plegarias ya no son útiles...

.

Nos vamos encerrando en nuestra madriguera....B-)

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijos míos, veo que estáis perdiendo la fe en vuestros semejantes.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

A ver que os estaís haciendo la pisha un lio...

.

Nuestro compañero nos pregunta que el comprador está interesado en el pago y la entrega en mano....y aquí ya no interviene ni paypal, ni ebay, ni leshes en vinagre.

.

Unicamente 2 personas que han finalizado la transacción ...una le entrega el artículo y la otra le da el dinero y se dan la mano y a lo mejor se van a tomar un café juntos......y a lo mejor, es el inicio de una bonita amistad...B-)

.

Reclamar...reclamar, pueden reclamar los dos...uno que no le han pagado y otro que no le han dado nada.....no compliqueís las cosas, ni seais tan negativos....osti tu.   B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En caso de reclamación, como prueba adicional al recibo o justificante de entrega firmado por el comprador, es conveniente conservar el correo (con los correspondientes encabezamientos) donde el comprador solicita la entrega en mano pues sería, posiblemente, el único  documento que PayPal/eBay podría contrastar ya que no pueden hacerlo con una firma que desconocen si corresponde efectivamente al verdadero comprador.

saipapossible
Usuario de la Comunidad

marcas pagado os votais y ya esta

pero el comprador tienne que averiguar que todo es perfecto

otra cosa si te paga con paypal no tiennes ninguna prueva valida que el comprador a recibido el articulo

puede anular el pago por articulo no rtecibido

es una nueva forma de estafa que va creciendo

gonzl.tamar
Usuario de la Comunidad
Una vez votas se le notifica directamente a eBay de que ya ha sido pagado aunque no sea por Pay Pal o tarjeta que es de las únicas dos formas que se puede pagar por la web?
gonzl.tamar
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una pregunta.
He ganado una puja y estoy interesada en el pago en mano para evitarme gastos de envío porque tanto el vendedor como el comprador vivimos cerca y nos compensa más. Está permitido el pago en mano siendo una puja? Que debe hacer el vendedor cuando yo se lo pague en mano y tenga que finalizar la transacción?

Gracias!
es-mecma
Usuario de la Comunidad
estos son muy guais
jorpyy
Usuario de la Comunidad

Jordi, tu tienes tus clientes de años y además a tus primos ]:)

Aunque supongo que lo ha vendido por ebay anuncios. En ebay clasic no tiene nada vendido. 

Hacer una pregunta