el 01-11-2010 10:00
Mi artículo ya se vendió y es de recogida. El comprador pregunta si lo puede pagar cuando lo recoja en lugar de usar PayPal.
¿Esto está permitido en e-Bay?
Si le que quiere es recogida en mano y pagar en mano no tiene por que ser problematico..
Lo que te dice Saipaposible puede ocurrir con los pagos con paypal y la recogida en mano.
Pero para cubrirse, lo mejor es imprimir la factura de venta en tu ebay. Cuando venga el comprador ha recogerlo que lo firme con el dni.
Tengo bastantes compradores que vienen a recoger sus artículos a mi trabajo y pagan en mano y hasta ahora no he tenido problema ninguno .....todo lo contrario, ya que se ha reforzado la relación entre comprador y vendedor.
.
También tengo que reconocer que mi lugar de trabajo acojona un poco......B-)
Hombre Father, Ud. por aquí :^O Buscando pecadores, no?
ya lo ve, padre, mis respuestas y mis plegarias ya no son útiles...
.
Nos vamos encerrando en nuestra madriguera....B-)
Hijos míos, veo que estáis perdiendo la fe en vuestros semejantes.
A ver que os estaís haciendo la pisha un lio...
.
Nuestro compañero nos pregunta que el comprador está interesado en el pago y la entrega en mano....y aquí ya no interviene ni paypal, ni ebay, ni leshes en vinagre.
.
Unicamente 2 personas que han finalizado la transacción ...una le entrega el artículo y la otra le da el dinero y se dan la mano y a lo mejor se van a tomar un café juntos......y a lo mejor, es el inicio de una bonita amistad...B-)
.
Reclamar...reclamar, pueden reclamar los dos...uno que no le han pagado y otro que no le han dado nada.....no compliqueís las cosas, ni seais tan negativos....osti tu. B-)
En caso de reclamación, como prueba adicional al recibo o justificante de entrega firmado por el comprador, es conveniente conservar el correo (con los correspondientes encabezamientos) donde el comprador solicita la entrega en mano pues sería, posiblemente, el único documento que PayPal/eBay podría contrastar ya que no pueden hacerlo con una firma que desconocen si corresponde efectivamente al verdadero comprador.
marcas pagado os votais y ya esta
pero el comprador tienne que averiguar que todo es perfecto
otra cosa si te paga con paypal no tiennes ninguna prueva valida que el comprador a recibido el articulo
puede anular el pago por articulo no rtecibido
es una nueva forma de estafa que va creciendo
Jordi, tu tienes tus clientes de años y además a tus primos ]:)
Aunque supongo que lo ha vendido por ebay anuncios. En ebay clasic no tiene nada vendido.