cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede eliminar un artículo en plena subasta?

mazita769
Usuario de la Comunidad

Estaba pujando por un monitor/Tv  Samsung que se sacó a subasta durante 7 días. Pujé una cantidad y seguí la evolución durante dos/tres días. Las pujas eran pocas y ninguna me sobrepasaba. Se estancó en la mía dos días enteros, y otros dos día antes de finalizar la subasta el anuncio desapereció por completo. He intentado dar con el artículo, el anuncio y el vendedor para gestionar una queje ante Ebay y sus reglas si permite que eso suceda sin más. No me leí la normativa completa, pero sé por experiencia que si se gana una puja y después no se paga (aunque sea por asuntos demostrables de ausencia por enfermedad), al comprador se le puede caer el pelo entre pérdidas de privilegios, borrones en su cuenta, amenazas y varios temas más.

¿Qué sanción recibe un vendedor por quitar de en medio un articulo antes de terminar la subasta, bien porque le de la real gana o porque no le gusta el precio alcanzado?

¿Qué formas hay de localizar a ese vendedor para denunciarlo y asegurarse de que se sepa en todo ebay cómo suele actuar el susodicho?

Traté de ponerme en contacto con Ebay para averiguarlo y me restringen las preguntas a temas que para nada tienen que ver con lo que expongo.

Saludos

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

A sido retirado porque era un fraude y de buena te has librado

Hacer una pregunta