el 12-02-2013 21:38
Buenassss.
¿Alguien sabe si puede añadir la opción de "seguro" en el momento de que el cliente realice el pago?
Me sale para compras combinadas, es decir, si me compran más de un artículo, pero para ventas de 1 unidad, no sé si existe alguna opción de poder poner esa casilla y que sea el cliente quien lo escoja voluntariamente.
Gracias.
Si ves la las reglas de gastos combinados, hay unas reglas de seguros queafectan a todos los anuncios y que ademas si miras el desplegable te permite ponerlo como opcional.
Reglas de seguros
Las reglas de seguros se aplican a todos los paquetes en los que se combinan artículos para el envío. Si seleccionas Obligatorio, el paquete combinado requerirá un seguro aunque los otros artículos adquiridos no lo requieran.
La tabla de costes de seguros se aplica únicamente a los paquetes con gastos de envío fijos. La tabla determina la cantidad que se mostrará a los compradores y se basa en el coste final del artículo. El coste final del artículo no incluye los gastos de envío. Si ofreces gastos de envío fijos, debes completar la tabla de costes.
Si tienes varios anuncios, algunos con gastos de envío calculados y otros con gastos de envío fijos, eBay usará la tabla de costes para todas las tarifas de seguros.
Y si no, tienes la socorrida opcion de gastos de envio Otros (ver descripción) e indicarlo en la descripcion del anuncio.