cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se pueden tener dos cuentas en ebay?

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hola!

Me ha surgido una curiosidad acerca de un post que he leido:

Se puede tener dos cuentas en ebay para vender?

En caso afirmativo, se pueden tener ambas cuentas viculadas en la misma cuenta de paypal? supongo que no, verdad??

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si, se pueden tener tantas como quieras, se pueden vincular a Paypal y se pueden tener con los mismos datos, solo tiene que cambiar el correo electrónico

unjosjos
Usuario de la Comunidad

La respuesta es Si y No.

Me he hecho otra cuenta en ebay y no paran de borrarme los articulos por "seguridad".

No puedo vender!!! Me registre todo correcto, despues me borraron las ventas, despues me pidieron el DNI y las facturas de las piezas de portatiles de segunda mano.

Y ahora como no tengo las facturas de compra de las piezas de los portatiles de segunda mano, me piden fotos de las piezas con mi DNI. ABANDONO DEFINITIVAMENTE.

aH!!! Y ME HAN COBRADO 1€ EN MI CUENTA BANCARIA QUE AUN NO ME HAN DEVUELTO.

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder.

He intentado añadir mi tarjeta de credito a la cuenta de mi pareja de ebay y me indica que no es posible ya que esa tarjeta ya está dada de alta en otra cuenta paypal.

Puedes indicarme como hacerlo?

Gracias

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Ya he vinculado la cuenta nueva de ebay a la cuenta mia de paypal. La duda que ahora me surge es que las compras o ventas que se realicen en la nueva cuenta de ebay y se paguen mediante paypal me van a informar de los movimietos de ambas cuentas de ebay en la misma cuenta de correo. Me entiendes? jeje

Gracias

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Eso mismo.

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Osea que en el apartado de la cuenta de paypal debe de poner la misma direccion que tengo yo en paypal?

Saludos

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Tu pareja tiene que usar la misma cuenta que tu y listo.

No abras otra cuenta el PAYPAL, ya que se puede usar la misma para varios usuarios.

Hacer una pregunta