el 10-01-2011 13:59
Buenos dias,
queria preguntaros, si existe en eBay alguna forma de introducir el codigo de seguimiento de un envio en algun lado, y que se envie automaticamente al comprador,
Gracias a todos,
Un saludo
No hay modo de conectar Correos con eBay o PayPal automáticamente, toda la información que quieras darle al comprador tiene que ser manual.
PayPal tiene la opción de añadir información que se le envía al comprador. En cada venta que hago, pagada con PayPal, voy a la transacción y le doy a "añadir detalles", que es una opción abajo del todo en la información de ese pago en concreto. Ahí puedes poner el código de seguimiento, la situación del envío y qué con qué compañía se hace (Correos es una de las opciones). PayPal manda esa información al comprador.
Es lo mismo que escribirle un email y contárselo, pero me parece que meter los datos en PayPal le da un nivel más de seriedad, y quizá de seguridad.
Ebay no es posible tal como tu dices, pero esta trabajando en ello.
La unica opcion de seguimiento en este momento es imprimir las etiquetas desde ebay.
No solo eso, hay una opción que le pones un GPS al paquete y el comprador puede ir viendo en todo momento por dónde va el envío, con un enlace directo a Google Maps.
Digo yo que le das el código y que se busque la vida, no?
Perdona he puesto Cacho en vez de Nacho
Hola Cacho, yo no tengo tienda ni la he tenido y no se si hay alguna función para tienda en ese sentido. No te puedo ayudar para ésto.
Lo único, como habrás hecho siempre, con un mensaje.
Saludos.