cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con mi primera publicacion para vender en ebay.com

superdigitalven
Usuario de la Comunidad

Saludos estimados, estoy intentando crear mi primera publicacion para venta en ebay, el problema es que cuando llego al ultimo paso ya para publicar el articulo me sale el suguiente error que les adjunto con este  mensaje, por lo demas tengo todos los requesitos para la cuenta, esto es: paypal verificado, direcciones correctas, entre otros, le adiciono que tengo la cuenta en ebay desde el año 2008, incluso habia realizado varias compras con ella, pero ahora estoy con el emprendimiento para vender, pero por este problema no he podido publicar hasta ahora, igual les comento que he intentado de todo para tratar de resolver, como borrar cookies y rastros en los navegadores, diferentes navegadores, diferentes equipos con ip diferente, diferrentes paises para intentar publicar y en todos los casos me genera el mismo error, en verdad les agradezco la ayuda, si logran ayudarme a resolverla incluso estoy en disposicion de pagar una suma justa por la asesoria, gracias y exitos.

Ver todos los temas
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Si Ebay te había tronzado alguna cuenta antes, es probable que tengas limitada la venta de por vida.

Hacer una pregunta