cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han comprado un articulo pero ahora no lo quieren. ¿Me tiene que pagar de todas formas?

latortugashop
Usuario de la Comunidad

Un comprador me ha comprado un articulo en la modalidad "Compra ya". Al ponerme en contacto con el comprador me dice que se ha equivocado de articulo y que no lo quiere. ¿Se puede negar a pagar porque se haya equivocado?

 

Un saludo a todos

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, se puede negar a pagar.

Pero tú puedes abrirle un caso de impago cuatro días despues de la venta. Si responde, se le cancela y punto. Si no responde, cuatro días despues cierras el caso, se te reembolsa la comision cobrada por la venta y puedes volver a ponerlo  a la venta. Y a él se le anotará un caso de impago en su historial.

 

Eso si, despues le bloqueas para quie no vuelva a comprarte por accidente.

Hacer una pregunta