el 25-05-2012 16:10
Hola,
Os cuento; resulta que mi rango como vendedor es Notable, pero tengo algunos porcentajes bajos, lo que me preocupa bastante ya que tengo miedo de que aumenten de forma significativa y me cancelen la cuenta en un futuro no muy lejando. La pregunta que me alberga por la cabeza es la siguiente: Si dejo de vender hasta Octubre, es decir, si no muestro actividad hasta dicho mes, ¿los porcentajes de las bajas valoraciones bajarán?
Gracias,
Un cordial saludo.
No tienes que preocuparte a corto plazo, las estrellas las tienes bien y si dices que las tienes mal te refieres al ultimo trimestre.
Cuando Ebay actualice las valoraciones quizás te bajen, pero poco.
El dejar de vender temporalmente no soluciona nada, ya que si fallas en algo no será diferente dentro de unos meses y Ebay por tener menos de 100 ventas en 12 meses te bajara la nota a "bueno" y perderás la de "notable", lo que te bajará la "relevancia", eso no es solución.
Tienes que ver en donde te esta bajando la no y mejorarlo, de momento yo aceptaría Paypal, venderás mas y te compensará la comisión que se llevan, que es mucha, pero compensa.
Por otra parte a mas ventas mejor valoración, ya que siempre son estadísticamente hablando las valoraciones buenas que las malas y eso te hará subir las estrellas.
Conclusión:
La solución no es dejar de vender, es vender mas y mejorar lo que esté fallando