cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de devolución Paypal

juan_gonza
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace unos 10 días vendí unas claves de juegos para Steam, las compraron y me enviaron el dinero al momento por paypal. Ese mismo día les envie un mensaje a los compradores indicandoles la clave. Uno de ellos me dio voto positivo.

 

Hoy me levanto con la sorpresa de un mensaje de Paypal a mi correo diciendome lo siguiente: "solicitud de devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. El comprador ha declarado que no autorizó esta compra."

 

La verdad no entiendo mucho como va todo esto, pero creo entender que el titular de la tarjeta no autorizo la compra de mi articulo, el cual ya me lo pagaron y lo tengo en mi cuenta bancaria, total que me han abierto dos solicitudes de devolución de dos artículos, los dos del mismo comprador diciendo lo mismo, total les envío las capturas de pantalla de los artículos que le vendi, los datos del comprador y el mensaje que le envié con la clave del artículo y estoy a la espera de la respuesta de paypal. Soy nuevo en esto y la verdad no entiendo como va este preoceso, pero me da muy mala espina. Yo soy un particular, y no me parece justo que por un error del banco, paypal o ebay, seao yo quien pague el error. De echo la cuenta de paypal la tengo en negativo, unos 39€ en rojo, tengo la cuenta bancaria y la tarjeta en esa cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y me podría contar su experiencia o ayudarme con algunos consejos?

 

 

Un saludo!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta