el 28-10-2014 11:16
Buenos días,
Puse un articulo a la venta en el que pujo un comprador extranjero con una cuenta abierta el mismo día. Una vez ganado el articulo, ese mismo dia me pide que le diga el coste de envio (había señalado que para compradores extranjeros lo preguntaran, pero este hasta que no gano no lo hizo) Le dije la cantidad que indica correos, ni un centimo mas. Me dice que en una semana me contesta que esta de vacaciones. No dice nada, le vuelvo a escribir, igual, abro caso de impago y ya han pasado los 4 días de rigor.
Mi pregunta es: veo que la opcion que me da en el caso de cerrar el caso es devolución de la comision, pero que yo sepa no he pagado ninguna comisión de compraventa todavía. ¿debo seleccionar esa opción?.
Gracias. Un saludo.
Siempre que vendas un artículo en Ebay, te paguen o no te paguen, te van a facturar la comisión.
La principal razón para abrir un caso de impago o enviar una solicitud de cancelación de venta es para recuperar esas comisiones.
Cierralo en cuento te lo permita... Y bloque a ese señor tan indeciso por si vuelve a las andadas.