cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy novato y necesito un poco de ayuda.

dmilenario
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros.

Acabo de terminar mi primera venta, (bastante importante, casi 1800 euros por un artículo de coleccionista) y el ganador es un usuario de China.

Tengo tantas dudas.

Ya he asociado mi cuenta de paypal con la cuenta de ebay, por tanto solo debo esperar ¿verdad?

Segundo, ¿Cual es el servicio mas seguro y eficaz para envios a china (paquete de 2 Kg. aproximadamente)?

No se, si me podeis aconsejar con los pasos a seguir. Os lo agradecería.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

dmilenario
Usuario de la Comunidad

Bueno chicos, a ver...

Probablemente el pujador chino no quiera el artículo, ya que le falta un elemento (ni estético, ni funcional, pero le falta, y es algo que olvidé mencionar en la subasta, pues tras 20 años que tiene, ni me acordaba) pero me ha pedido fotos detalladas antes de hacer el pago, recalcando que estuvieran todos los elementos, y con suerte me libro por eso.

Los demas pujadores son europeos, y durante la subasta, hable con muchos de ellos y no les importaba ese detalle faltante.

La pregunta es... ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para poder ofertar el artículo al siguiente pujador? ¿Tiene que hacer algo el usuario chino para facilitarme el trámite?

Por supuesto, este usuario no tiene la culpa, y no quiero abrir ninguna disputa ni nada, incluso no me importa votar positivo y tal... Simplemente me gustaría saber, de que manera puedo acelerar los trámites para que este usuario quede exento de pagar y poder ofrecer el artículo a otros pujadores.

iaccessories-es
Usuario de la Comunidad

Ostras , Es mucho dinero hubieras puesto mejor la opcion de transferencia .

Yo que tu pagaria no se DHL o TNT el servicio mas exclusivo y seguro para  esta transacción que muestre exactamente donde se encuentra el articulo con su respectivo numero de seguimiento   , Porque vamos es mucha pasta y enviar a china madre mia es un poco lioso esto .

China esta llena de timos tanto de vendedores como de compradores y yo que tu estaria mirando al lujo de detalle quien es ese comprador ,

Ten en cuenta que Paypal cuando eres vendedor nuevo ( te lo digo por experiencia propia ya tube un problema con un comprador  cuando recien comenzaba )  casí siempre esta a favor del comprador , Así que si esta persona que te ha comprado este articulo de coleccion decide armar una disputa o muestra su inconformidad por el articulo , te digo colega  que la has cagado

Te deseo buena suerte y que todo te salga bien

Saludos

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, engañarte tambien puede engañarte el Suizo o el Chino,( http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Ojo-Nuevo-Metodo/1900005627 a este le estafaron   1000 €) intenta que te hagan una transferencia a tu cuenta en lugar que por paypal.

Suerte.

dmilenario
Usuario de la Comunidad

Vaya pitiflauticus, me has asustado.

Pues el usuario tiene 10 votos positivos, ninguno negativo y su estrella es amarilla (yo de estas cosas poco se) y el siguiente pujador es de Suiza y tiene mas de 1000 votos positivos y estrella roja, y su puja son apenas 20 euros menos. Por supuesto que prefiero enviarlo a Suiza, y mas aun con la confianza que me da este pujador.

¿Que se puede hacer? Es que lo peor es que mirando la cuenta del ganador... Mirad lo que pone:

"STAY AWAY CON ARTIST LIAR FRAUD" aunque luego es voto positivo.

Luego he visto que ha comprado mucho de USA y los comentarios son buenos.

¿Puedo darle el artículo al Suizo? ¿Cuanto tengo que esperar para enviar una solicitud de impago y ofrecersela al segundo pujador?

Un saludo y de verdad, me viene muy bien vuestra ayuda.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Para recibir pagos debes asociar la cuenta de paypal con la de ebay y activar/verificar ésta primera, creo que te cobran un euro para meter una transacción en tu banco marcada con un código, luego usas el código para verificar la cuenta y te devuelven el euro. Cuando te paguen, paypal retendrá el dinero 21 días o hasta que te voten positivo. Es lo normal para compradores nuevos.

Dicho lo cual y que no es por ponernos pesimistas pero si yo fuera tú no lo enviaría a china, a menos que sea un producto que sólo puedas encontrar compradores allí. Si crees que tiene salida en España o Europa, yo sólo crearía la subasta con envío a este territorio. Si hay algún problema, se pierde, el comprador te la lía etc va a ser muy complicado que puedas hacer algo si es un envío fuera de europa.

No es por ponerte nervioso, pero es mucha pasta. ¿El comprador tiene muchos votos? ¿Ha comprado cosas parecidas antes?

Si aún así te fías manda el cacharro bien, pero que muy bien envuelto, por un servicio que tenga seguimiento online y seguro por el valor total del artículo.

No quiero aguarte la fiesta pero yo tendría bastante cuidado por si acaso...

Hacer una pregunta