el 08-09-2012 18:43
Hola buenas,soy vendedor de ebay,y tengo una duda..
Si un comprador me compra un producto yo se lo tendré que enviar a su dirección, yo puedo ver su dirección y datos fácilmente vale, ¿Pero el puede ver mi dirección? aunque no tenga que enviarme nada.. Estoy ablando de verla por paypal o por ebay, o solo podría ver mi nombre y apellidos?
Si yo comprara un articulo si se que el vendedor la podría ver, pero estoy ablando de si yo vendo algo el comprador puede ver mis datos (dirección etc)?
SALUDOS Y GRACIAS 😄
El comprador puede pedir tus datos y Ebay se los dará y te enviará un mensaje diciendo que se los ha dado.
Le dará tu nombre, la ciudad, la comunidad y tu teléfono.
......
Que estás, planeando una venganza?
Hola de nuevo ADRIZ3:
Si es por el hilo que abriste en el que planteas el vendedor del juego virtual al que votaste negativo, lo mejor que puedes hacer es bloquearle.
Para ello vas a Mapa del sitio->Vender->Bloquear usuarios.
Así no te podrá ni pujar ni comprar.
Saludos.
Hola ADRIZ3:
Para tu curiosidad los datos que aporta este portal y la financiera son solamente de los compradores, los vendedores no aparecen para nada, sólo su nick.
El comprador sí verá tus datos personales y dirección del remitente vendedor cuando reciba la carta o paquete.
Si hay otras connotaciones podías explicarlas para tratar de ayudarte, porque lo que te dije anteriormente es obvio y se ve, pero lo que planteas crea dudas que haya más, o que trates de ocultar algo.
Saludos.