cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy vendedor de ebay y tengo una duda acerca de mis compradores..

adriz3
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,soy vendedor de ebay,y tengo una duda..

Si un comprador me compra un producto yo se lo tendré que enviar a su dirección, yo puedo ver su dirección y datos fácilmente vale, ¿Pero el puede ver mi dirección? aunque no tenga que enviarme nada.. Estoy ablando de verla por paypal o por ebay, o solo podría ver mi nombre y apellidos?
Si yo comprara un articulo si se que el vendedor la podría ver, pero estoy ablando de si yo vendo algo el comprador puede ver mis datos (dirección etc)?

SALUDOS Y GRACIAS 😄

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

onazole
Usuario de la Comunidad

El comprador puede pedir tus datos y Ebay se los dará y te enviará un mensaje diciendo que se los ha dado.

Le dará tu nombre, la ciudad, la comunidad y tu teléfono.

......

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que estás, planeando una venganza?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ADRIZ3:

Si es por el hilo que abriste en el que planteas el vendedor del juego virtual al que votaste negativo, lo mejor que puedes hacer es bloquearle.

Para ello vas a Mapa del sitio->Vender->Bloquear usuarios.

Así no te podrá ni pujar ni comprar.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ADRIZ3:

Para tu curiosidad los datos que aporta este portal y la financiera son solamente de los compradores, los vendedores no aparecen para nada, sólo su nick.

El comprador sí verá tus datos personales y dirección del remitente vendedor cuando reciba la carta o paquete.

Si hay otras connotaciones podías explicarlas para tratar de ayudarte, porque lo que te dije anteriormente es obvio y se ve, pero lo que planteas crea dudas que haya más, o que trates de ocultar algo.

Saludos.

Hacer una pregunta