Subastas a 1 centimo

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Esto de las subastas a un centimo no es asi como algo bochornoso... a veces pongo productos a dos euros y ya me pone nervioso esto de poner gastos de envio algo mas altos que el precio de salida pero es que son cosas de poco coste... sin embargo he visto cosas increibles como salida a un centimo y gastos 100 euros...  ¿que opinais de esta practica?

¿Es legal o pueden sancionarte?

Desde mi ignorancia que pregunto he...

:-):-):-)

Ver todos los temas

Hola SOOKIEPULG:

Creo que hablamos ayer sobre artículos que habías puesto a la venta.

Pues si vendes tienes que registrarte en PayPal aportando tu cuenta bancaria y tarjeta de crédito.

El artículo que compraste puedes pagarlo por transferencia bancaria, sea por transferencia nacional o internacional, si el vendedor te lo acepta.

Pagar usando PayPal de un amigo da problemas, porque el vendedor tiene la obligación de enviar a la dirección con la que se paga, es decir, con la de PayPal y si no coinciden los usuarios puede haber dificultades porque el que paga no lo recibe en su dirección, sino en la de otro usuario y éso, como te digo es conflictivo. Lo más natural es que el vendedor se niegue a aceptarlo así.

Ábrete cuenta en PayPal y pon tus datos bancarios, porque si algún artículo anunciado lo vendes puede haber dificultades con los compradores.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos