cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARIFA CANCELACION DE SUBASTA. CANCELACIÓN PREMATURA.

Hola, 

Quiero cancelar una subasta por importe de 180€... quedan 6 dias de subasta, al cancelar me avisan de que tendré que pagar las tarifas de cancelación, y un link, al ir a este link no encuentro ningun tipo de tabla con algún tipo de información o numeros o porcentajes relevantes?... ayuda, no quiero que siga subiendo la subasta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que encontré traducido del ingles con google Honorarios Finalización de una lista de subasta temprano una vez que se ha recibido una oferta puede conducir a los compradores decepcionados y frustrados que pueden ser menos propensos a hacer una oferta en listados de la próxima vez, por lo que se le puede cobrar un cargo si usted termina un anuncio de forma anticipada. Esta tasa es igual a la cuota de valor final (sin incluir gastos de envío) que habría pagado si el listado se había terminado por su cuenta y se vendió por la oferta más alta recibida cuando el vendedor se puso fin a la lista. Esta comisión se cobrará si cancela licitaciones y terminar una lista de subasta antes de tiempo sin un comprador. Esta tasa no se cobra si al final una lista de subasta temprano y vende al mejor postor. (En este caso, se aplican las tasas valor final.) Esta tasa no se aplica a los listados en el sector inmobiliario y eBay Motors categorías de vehículos, y de los anuncios clasificados de venta de formato. Porque entendemos que a veces puede ser necesario para terminar un anuncio de forma anticipada, no se le cobrará una tarifa por el primer listado de subasta termina temprano (cuando se aplica una tarifa) por año calendario (enero 1 a diciembre 31). Digo yo: Esto viene a decir que pagarías como si lo hubieras vendido al precio que lo vendieras. Si es tu primera cancelacion en un año natural tampoco te cobraran nada.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Dije subastas peligrosas porque si pujo solo me la llevo por 1 euro . no encuentro tarifas de cancelacion.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Que subastas mas peligrosas, a euro de precio de salida. Pagaras la tarifa de publicación si es que te correspondio pagar en su momento. pon aquí el link completo que voy a tratar yo de llegar al destino de ese link
Hacer una pregunta