el 16-09-2010 17:33
Segun un comunicado de Ebay los días 18 y 19 de septiembre será gratuita la tarifa de publicación en formato subasta para todos los anuncios sin limitación de importe de precio de salida. Quisera saber si es posible, programar los anuncios para que se publiquen los días 18 y 19 de septiembre, o bien hay que hacerlos y publicarlos forzosamente dfurante esos dos días para que la tarifa de publicación sea gratuita. Gracias de antemano por la respuesta.
SÍ SE PUEDE PROGRAMAR ANTES PARA QUE SALGA EL 18 O 19. LO QUE NO SE PUEDE ES PROGRAMAR EL 18 O 19 PARA QUE SALGA MÁS TARDE. EN TODAS LAS PROMOCIONES SE PREGUNTA LO MISMO Y LA RESPUESTA ES SIEMPRE LA MISMA.
Si que se puede programar. Aunque en el momento de crear los anuncios te cobran la tarifa, cuando salgan el precio es 0. Siempre ha sido así.
Eran y siguen siendo gratis solo para artículos en subasta hasta 1,99 euros.Pero esta promoción te la amplia para subastas que superen este precio de salida.
Vamos,que si quieres vender tu tele con tubo de imagen del año maria castaña a 3.200 euros,no te costará un céntimo.
Si que se puede programar
Mi pregunta sigue siendo: PUEDO PROGRAMAR HOY UN ANUNCIO PARA QUE SALGA EL SABADO O EL DOMINGO Y ME ENTRA EN LA PROMOCION.
.
La respuesta es.......NO
.
(me gusta copiar y pegar.....B-))
Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta
.
La promoción del 20 de mayo es para articulos que no superen los 1,99 euros de precio de salida.....
Condiciones
Promoción válida desde las 00:00:01 horas del sábado 18 de septiembre de 2010 hasta las 23:59:59 horas del domingo 19 de septiembre 2010 (hora peninsular en ambos casos).
Esta promoción es válida para usuarios particulares españoles registrados en www.ebay.es (eBay classic) y con domicilio en España. Esta promoción no es válida ni para vendedores Empresa ni para PowerSellers.
Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta. A los anuncios en formato Subasta con la opción Cómpralo ya se les aplicará la tarifa de mejora de anuncios correspondiente a la opción Cómpralo ya. Excluye los formatos de precio fijo y Anuncio clasificado.
En estos formatos no están incluidas las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.
La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.
Los anuncios publicados durante la vigencia de la promoción con un precio de salida de entre 0,01 € y 1,99 € computarán a los efectos de ser tenidos en cuenta en el límite de 100 artículos nuevos publicados por mes. Si durante el periodo de vigencia de la promoción se supera el límite de los 100 artículos nuevos con un precio de salida de entre 0,01 € y 1,99 €, se aplicará la presente promoción y la tarifa de publicación será gratis, aplicándose nuevamente la tarifa de publicación estándar de 0,10 € a los artículos con precio de salida entre 0,01 € y 1,99 € una vez que el periodo de vigencia de la presente promoción finalice.
(me gusta que me razonen las respuestas...;\
Eso pienso yo, pero el comunicado de Ebay no lo dice; habla de anuncios "publicados" y entiendo que si programo hoy un anuncio para que se publique dentro del margen de esos días, tendría que ser válido. Yo creo que Ebay debería aclarlo, porque tal como está redactado, crea dudas.
De poder puedes,pero no te entrará en la promoción.
Solo entrarán aquellos que se publiquen el día de la promoción y siendo anuncios nuevos.Aquellos que entres en eBay,le des a vender un artículo y lo publiques a partir de cero.Es decir que ni los creados ahora y programados para tal día,no te entrarán dentro de la promoción.
Jordi, gracias por tus respuestas, pero además de cortar y pegar, por favor, lee: "esta promoción se aplicar´a TODAS la franjas de precio de salida de formato subasta".
Mi pregunta sigue siendo: PUEDO PROGRAMAR HOY UN ANUNCIO PARA QUE SALGA EL SABADO O EL DOMINGO Y ME ENTRA EN LA PROMOCION?
Gracias por el cortar y pegar, eso ya lo había leido. De ahí mi pregunta.
Ebay solamente dice:
- Que la promoción no es válida para anuncios creados durante ese tiempo y programados para que se publiquen posteriormente.
- Que la promoción no es válida para anuncios ya publicados y modificados durante el periodo de promoción
Pero no dice nada sobre si serán válidos los anuncios creados ANTES (no publicados) de la promoción y programados para publicarse durante la promoción
Pero no se supone que desde el 20 de mayo la tarifa de publicación ya era gratis para este tipo de subastas? No entiendo esta 'promoción'