cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TENGO MAS DE 1000 VOTOS POSITIVOS PERO UN PAR DE VOTOS INJUSTOS HA PROVOCADO UNA RESTRICCION DE MIS VENTAS ¿COMO PUEDO EMPEZAR DE CERO

asuncion72
Usuario de la Comunidad

POR FAVOR ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EMPEZAR DE CERO ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Tienes que revisar más a menudo tu panel de control de vendedor. Un voto negativo es un comprador muy insatisfecho, pero un voto positivo con estrellitas bajas es también un comprador insatisfecho, y has tenido unos cuantos de esos...

Consulta a ver qué tipo de restricción tienes. Si es una temporal, puedes esperar un año hasta que los votos desaparezcan. Si es una permanente, ya no podrás vender más en ebay (ni con otra cuenta)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

No han sido sólo los votos injustos (según tú), es que tienes las estrellas que da pena verlas.

Es lo que tiene vender sin hacer las descripciones correctamente, inflar los gastos de envío y enviar los artículos tarde.

Dudo que puedas volver a vender con esa cuenta, y tampoco puedes abrirte otra. Tendría que ser con los datos de otra persona, un familiar.

Si empiezas de cero, deberás hacer mejor las cosas, si no quieres que te pase lo mismo.

Es un consejo.

Hacer una pregunta