TIMADOR

lunallenas2011
Usuario de la Comunidad

HABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,,E VENDIDO UN ARTICULO Y AL DIA SIGUIENTE EL COMPRADOR SIN MEDIAR PALABRA ME PLANTA UN NEGATIVO Y ME DICE QUE HASTA QUE NO LE LLEGUE EL ARTICULO NO ME PAGA NI ME QUITA EL VOTO,,,QUE HAGO?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la apertura de casos de impago la tienes automatizada, cuando ebay cierre el caso y anote el impago en la cuenta del comprador, el voto desaparecera automaticamente.

Por el contrario si el caso de impago lo abristes manualmente, tendras que solicitar a ebay la retirada del voto.

lunallenas2011
Usuario de la Comunidad

el tema asido con el ipod podeis mirar las fechas lo compro y al dia siguiente voto negativo y ni siquiera es de mi ciudad y ni me a dado tiempo a mandar le los datos para pagarme,,me voto y luego hablo,,le e abierto un caso por impago lo que no se si ebay al cerrar el caso me quitara el negativo

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Nos vendes la historia de un comprador malo malísimo que ataca sin motivo a un inocente vendedor, pero...

O es algo que te ha pasado con otra cuenta (en cuyo caso lo normal sería que lo hubieses especificado) o como ya han dado a entender, algo aquí no cuadra, cotejando tu historia con tus votos.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Miren, una pregunta dentro de una pregunta...

Si ahora se le abre un impago...y a los 4 dias se cierra...este voto se enula?

P.D: Estreno estrellita!!!!

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ese comprador hace 2 años que no compra ni vende nada.

Es extraño...

Y dices que no te ha pagao, ni con paypal, ni mediante transferencia?

Porque dices que te ha votado al día siguiente, pero la compra es del día 19 de Enero, efectivamente.

Qué lio...

Aclara algo más.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Abuso y eliminación de comentarios

Los comentarios que cumplen alguna de las condiciones siguientes se consideran abusivos y pueden ser eliminados.

Los votos emitidos por un usuario que compró o pujó por un artículo con la única intención de dejar un comentario negativo para el vendedor y que no completó la transacción.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Pol%C3%ADtic...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Vale es que me acuerdo de las cosas a ratos xD.

En el supuesto caso de que este voto sea falso, es decir, que pone que pagó el 19 de enero y no lo ha hecho, ponlo en manos de ebay, eviales toda la información que puedas al respecto (mensajes que os habeis enviado, etc...) si es como tu dices, te quitarán el negativo ellos mismos y podrás olvidarte de este comprador.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Que cosa tan rara! Los compradores saben que tienen que pagar antes del envio y si te refieres a este: "19enero pagado ala espera de recibir artículo, caso por resolver", pues va a ser que tiene razon el comprador... este es tu ultimo voto negativo...

Hacer una pregunta