cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tamaño Máximo del anuncio

huerto21
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy intentando subir un archivo .jpg a la descripción de un producto, pero no me deja. Por más que lo reduzco me dice que es demasiado grande el anuncio. Esto lo hago así, proque escribirlo a máquina de ebay es un poco feo. Sabeis cual es el tamaño máximo del anuncio???

Saludos y Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

llaveros_regalos
Usuario de la Comunidad

Hola, creo que no he entendido bien tu problema.

¿Estás subiendo la imagen del producto o estás integrando una imagen en la descripción del producto?

Si es la primera opción no deberías de tener problemas, pero si es en la descripción tendrás que subir la imagen a algún portal de imágenes y poner el enlace a dicha imagen dentro del html.

Saludos

Respuestas (2)

Respuestas (2)

llaveros_regalos
Usuario de la Comunidad
Ese anuncio que pones cómo ejemplo está hecho en HTML y con las imágenes insertadas mediante enlace ya que están alojadas fuera de EBay.
huerto21
Usuario de la Comunidad

Voy a volver a repetir la explicación, porque no me he expresado bien.

El otro día con Photoshop hice un anuncio en el cual dentro de ese archivo .jpg escribí. Es decir, en un archivo en blanco puse fotos de mi producto, su descripción y los métodos de envío. Todo eso estaba en un archivo .jpg

Entonces yo eso, lo seleccione todo y lo copié. Una vez copiado, en el cuadro de "descripcion del producto" lo pegué.. Lo único que me decia que la descripción era muy grande. Entonces me gustaría saber si esto tiene un límite, y cual es

No se como la gente, hace anuncios tan chulos como este por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Polimetro-Multimetro-Multimeter-Digital-/261047768831?pt=LH_DefaultDomain_186...

Yo lo que hago es coger una rchivo .jpg creado en photoshop y dentro de él escribir todo. Despues eso lo copio y pego a la descripción de Ebay. ASi no tengo que escribir nada en el navegador. Además queda mucho mejor que si lo escribo con las herramientas de ebay que son un poco "sosas"

Saludos y Gracias

Hacer una pregunta