el 20-07-2013 11:27
Hola,
No sé si os ha pasado. Hace unos días que estoy observando que el tamaño de las fotos de algunos de mis anuncios se hace más grande y algunas desaparecen. Las alojo en imageshack, podría ser un problema de este servidor?
Gracias por vuestro interés
Si quieres revisar tus imagenes de forma masiva lo puedes hacer y asi sabras cual de ellas no cumple los requisitos.
Un usuario en el foro de USA creo una aplicacion web para la realizacion de eta prueba. Solo con escribir el seudonimo de ebay y apretar el boton, el programa se pone a trabajar
Un compañero me dijo que insertaba las fotos mediante el servidor de su correo (hotmail), que así le era más fácil.
¿Alguien sabe a qué se refiere o cómo se hace?
Una de las nuevas funciones de Ebay es hacer mas visibles los anuncios. Y para ello hacen las fotos de los mismos mas grandes.
Ebay te recomienda que pongas fotos de 1600x1600 en la cabecera del anuncio.
Ahora, si te refieres a las fotos de la descripción, el problema puede estar en tu codigo html o como tú dices, en el alojamiento de estas. Yo estuve usando ImageShack, pero es un problema y sin previo aviso puedes perder las fotos. Asi que ahora utilizo mi alojamiento propio y me evito problemas.