el 04-06-2013 11:18
Hola, soy novato y aun no he formalizado una venta de un articulo pero me ha llegado un correo de que próximamente debo abonar una cantidad de 23 euros con algo en concepto de tarifa de vendedor. No entiendo bien qué es. ¿Es el porcentaje de interés que se queda EBay o es una tarifa mensual? Gracias y disculpen las molestias.
Si vienen a retirarla sin haberte pagado no la entregues, de ninguna forma, porque sino perderás el dinero.
Te digan lo que te digan.
Sin dinero en la cuenta (en la tuya, no en otro banco) no hay mesa.
....
Naturalmente que tienes derecho a ver el ingreso en tu cuenta.. Si vienen a recoger la mesa y no te han pagado le dices al transportista que la mesa no sale de tu casa
Me han dicho de que enviaran de una compañía de transportes... O sea que tengo derecho primero a ver el ingreso en mi cuenta? Primero deben ingresármelo, no? Yo ya he dado la dirección de donde deben pasar a buscarla y mi numero de cuenta... ay dios...:-( A mi esta persona me ha dado buenas vibraciones. Le he contado mi situación y no creo que vayan a timarme pero lo tendre en cuenta el consejo. Gracias,
O sea, el 8% de 300 euros = 24 euros.
Bueno esa persona me pidió los datos bancarios y en principio va a hacerse por ahí pero yo hasta que no vea el dinero ingresado, no voy a dar nada. Tiene mis datos y mi dirección. La verdad es que cada vez que la fecha se acerca más estoy más nervioso. No tengo mucha suerte en la vida y espero que al menos esto me salga bien. No estoy aquí para complicar la vida y ni que me la compliquen. Gracias a todos por los consejos que me estáis dando. De verdad. Sois buena gente.:-)
Hola HAWAK69:
Si te lo pagan por transferencia bancaria tardará en que veas ese ingreso uno o dos días.
Lo mejor es que te lo paguen en efectivo cuando se pasen a recoger la mesa. No le puedes cobrar gastos de envío, porque se encarga el comprador de ello.
Puedes hacerle dos recibos especificando el artículo y el precio, con los nombres de comprador, vendedor, ciudad y fecha. El que lo reciba que firme esos recibos y te quedas tú con uno.
Saludos.
De acuerdo. Muchas gracias. Ya os diré al final como ha ido porque teóricamente todo tiene que estar hecho antes del dia 15. Gracias.
No mandes nada hasta que no verifiques el pago, que hay mucho listo suelto.
Atención a los correos falsos.
Es que eso de mandar a la República Dominicana me suena raro.
...
:|No no. Bueno han de enviarla a republica dominicana pero vendrán a buscarmela a casa. Yo voy en silla de ruedas. tengo discapacidad física grave y no puedo cargar con ella. Asi que espero que todo salga bien. De momento ya casco 24 euros... en fin... cruzo los dedos.
Espero que no te hayan pedido que envíes la mesa a Nigeria
Te deseo suerte, teniendo 0 votos y vendiendo un articulo por 350 euros va ser dificil que te paguen. Suele haber mucho vacilon que puja para hacerte perder el tiempo
"aún no he formalizado la venta de un artículo" significa que aún no te han pagado? El comprador ha dado señales de vida?
Has vendido un articulo por 300 euros, debe ser lo que te cobran por esa venta.