el 06-06-2012 19:25
Hola,
Soy un nuevo vendedor y estoy un poco confuso con el tema del envio.
Yo ofrezco envio gratis para España peninsular, pero un coste extra de 1.95€ para Canarias, Baleares y Ceuta/Melilla.
El tema es que no sé como poner esto en mi oferta, ya que sólo puedo poner o "todo gratis" o "todo a un coste", no sé señalar a Ebay que si el comprador es de la peninsula no se le cobre y se es de las islas canarias o baleares sí se le cobre.
Gracias por su ayuda
Saludos
Manuel
siempre puedes hablar con las agencias de mensajeria para que te miren el precio. en algunas tienen tarifas por 100 envios al mes y a partir de ahi ya van bajando.
pero si vas a empezar y no sabes que volumen vas a tener es mucho mejor trabajar primero con correos y luego pelearte con alguna agencia de mensajeria.
saludos.
almacenonline con que agencia de transportes o mensajeria trabajas?
Superglue, tú lees las cosas? Si nos costara igual no había puesto esta reseña hijo mio ...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJJAJ¿¿¿.Y pa que quieres cobrarle mas si te cuesta lo mismo que a peninsula???
Hola Zerovotos,
Este tema lo estaba llevando mi socio en Barcelona y al final le he dicho que se vaya a Correos, pero sigue habiendo una pequeña diferencia de 0.25€ con ellos según me informa, pero lo vamos a asumir ya que es poca comparada con la anterior.
Si trabajas con otra que cueste todo igual se admiten sugerencias.
Gracias por tu interés
Saludos