Tarifas por precios bajos

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Buenas gente, he puesto a la venta muchas figuritas de mi colección a precios bajos (de los que no te llegan a cobrar por publicación).

Pero ole mi sorpresa cuando he visto que mi cuenta a deber ha aumentado. Obviamente sé que los que pasan de 1'99 Euros ya empiezan a clavarte comisión, ¡pero mi sorpresa ha sido que por otros de menor precio también me han cobrado! En concreto 10 céntimos por cada uno.¿Ahora vuelven las comisiones sea el precio que sea? Porque hasta hoy mismo he estado poniendo muchos y ha sido a coste 0 siendo estos mismos precios.

Obviamente no es un dineral, pero me toca la moral que pase esto, ya que suelo vender cosas pequeñas casi a granel y era una gran ayuda por parte de Ebay que no cobrasen por precios pequeños. Pero veo que siguen en su línea de cada X tiempo colarte alguna...

Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La tarifa gratuita es para los 100 primeros artículos en un mes.....

Hay que leer la letra pequeña.....B-)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

omega-saint
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es por lo de los 100 artículos, pero... No me suena que haya puesto tantos...

Gracias por responder, voy a investigar y a echar cuentas a ver qué pasa 🙂

archon0_0
Usuario de la Comunidad

A mi me esta pasando igual, me puse en contacto con atenciaon al cliente pero todavia no me han contestado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se si ya te habra legado la factura, pero lo unico que se me ocurre pensar es que aunque veas que te lo facturan al final no lo vas a pagar.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2004&rcode=GS%25SF0100&subject=Tarifas%20b%...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola OMEGA-SAINT:

La única justificación del cobro de 10 céntimos por cada artículo insertado es que pusieras 3 fotos, pero no es así. Vi tus anuncios y sólo pones una foto y el precio de salida es 99 céntimos.

Ponte en contacto con Atención al Cliente, como vendedor, y que te expliquen el por qué de esos 10 céntimos, o mejor, contacta con el moderador del foro.

Saludos.

Hacer una pregunta