cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas por vender

golamh23
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto y aún no me entero de mucho... 

Quería saber si por poner anuncios te cobran algo o no. He leído que hasta un número determinado de publicaciones es gratis, pero aún así quería confirmarlo para ver si es cierto. 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ve a Mi Ebay (ahí arriba a la derecha) - Mis Ventas (bajando un poco y a la izquierda de la página que se abra) - Y mira al final de todo, ahí está Ofertas promocionales, donde te indican exactamente lo que te ofrecen.

Por lo general tienes 50 anuncios gratuitos desde la modalidad de ordenador (no de la app esa para fonos). Cuando te pongas a redactar un anuncio verás que es un formulario donde te indican claramente cada paso, y si alguno de ellos viene con extras de pago también te lo indicarán, incluyendo el extra. Esos 50 anuncios son totalmente gratuitos y si marcas sus correpondientes casillas de volver a poner a la venta hasta 3 veces (es una opción que está al final del formulario de cada anuncio) podrás trenerlos de free otras 2 veces. Eso sí, cualquier extra te lo cobrarán.

Un saludo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Siempre que vayas a apretar el ultimo botón fíjate bien cerca del botón que hay te dice di te van a cobrar y cuanto.
Hacer una pregunta