el 21-02-2011 18:52
Buenas,
He comenzado recientemente a vender en Ebay y conozco que hay que pagar unos intereses por el importe del articulo vendido y que la personalización de un anuncio cuesta dinero y mas cuando seleccionas características extras, etc...
También conozco que todo este tipo de gastos se cobraran al finalizar el mes con la forma de pago que yo seleccione y hasta aquí no hay ningún problema.
Ahora resulta que he vendido mi primer articulo y sin ningún problema pero resulta que con el segundo articulo han surgido unos inconvenientes inesperados como la cancelación de una puja porque el usuario fue bloqueado y su cuenta cancelada al ser considerado como "sospechoso".
Entonces yo quiero saber si ahora tendré que pagar las tarifas del anuncio mas el importa de sus extras y además la comisión de una venta que se realizo pero que fue cancelada automáticamente por Ebay.
A continuación tuve que poner nuevamente el anuncio a la venta y vi que se reflejaban nuevamente los costes por la publicación del anuncio, extras añadidos, etc...
Entonces me preocupa que me vayan a cobrar las tarifas y comisiones que se generaron en el segundo anuncio que fue cancelado por Ebay. Entonces estaría pagando el doble por el mismo anuncio y los imprevistos del primer intento de venta.
¿Alguien me podría explicar que ocurría o donde encontrar respuestas?
Yo creo que lo suyo seria que Ebay revise a final de mes las transacciones realizadas y cobrar únicamente por aquellas en las que no hubo ningún inconveniente y que finalizaron de forma satisfactoria.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención,
kars091
Tarifa de publicación: se paga siempre.
Comisión por venta: se paga a menos que canceles la transacción.
Segunda publicación: se paga. Devolución de la primera publicación si se vende esta segunda vez.