el 25-07-2013 12:56
He tenido una disputa con un comprador.
Primero le vendí un artículo.
El me indicó que el estado no era el que ponía y acepté a hacerle un descuento, el cual le reembolsé por Paypal
Luego me vino con un error de funcionamiento que tras meses de uso nunca se me había dado.
Le convine a que me lo devolviera, abriendo una disputa en Ebay.
Doy todos los pasos, le acepto la devolución y de repente me dice que se queda con el artículo, pero que lo va a reparar en un Servicio Técnico de su Localidad y que le cuesta una cantidad y que le reembolse por Paypal dicha cantidad.
Yo le digo que no estoy dispuesto, que acepto la devolución del artículo pero que no descuento nada más.
Me empieza entonces a llamar estafador y un poco de todo.
Me ha amenzado con voto negativo.
El caso sigue abierto en Paypal, en espera que mande el artículo defectuoso, o que responda o lo que sea menester.
Yo creo que he obrado en consecuencia, que le he ofrecido devolverle completamente el dinero que pagó por su artículo.
¿En que he fallado yo para llevarme un voto negativo?
¿Puede votarme negativo mientras esté abierta la disputa?
¿Y una vez resuelta?
Te ha tocado el chantajista de guardia, no descansan nunca. No tenías que haberle ofrecido descuento ni nada, que te lo devolviera y ya está