cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo esta cuenta de eBay Suspendida por Rendimiento Regular , Si me creo otra cuenta en eBay

iaccessories-es
Usuario de la Comunidad

Tengo Esta cuenta suspendida por rendimiento regular como vendedor , Si me creo otra cuenta en eBay y comienzo desde Cero Existe la posibilidad de que me suspendad de eBay o algo  ? Porque lo que no quiero es que me suspendad de eBay y no pueda registrarme de nuevo , 

Muchas Gracias .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, crearte otra cuenta para eludir la sancion no lo debes de hacer porque ebay se da cuenta y entonces sera tu fin en ebay para el resto de los tiempos. Despues de esto, crearte una cuenta nueva te seria muy laborioso y poco duradera.

Yo creo que el problema esta en el tiempo de envio, eso es lo que tienes que cambiar. Parece que envias los articulos desde algun lugar del lejano oriente pero en la subasta dices que envias desde baleares.

Lo que tienes que hacer es esperar a que se te levante la restriccion de esta cuenta. Mientras tanto  ve comprando la mercancia y almaceandola en baleares.

Cuando se te levante la restriccion te creas una cuenta nueva y empiezas a vender.

Esta cuenta que tienes ahora no la vuelvas a usar hasta pasado 1 año. Si sigues vendiendo con esta cuenta y con el mismo modelo de negocio, la perderas y tambien perderas todos esos votos que tanto sudor cuesta conseguir y ademas con tus mismos datos personales y demas no podras volver a crearte ninguna cuenta mas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso pone en las normas, al menos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

NOTA IMPORTANTE: los usuarios suspendidos no pueden registrar nuevas cuentas en eBay, pujar ni vender con otras cuentas.

http://pages.ebay.es/help/account/suspended-accounts.html

Hacer una pregunta