cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo la cuenta Verificada y vinculada, pero..

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Lo siento una infinidad, pero no encuentro la respuesta a mi pregunta en este foro, y eso que he buscado ?:|

He puesto mi primer anuncio en Ebay, todo perfecto, fuí a modificarlo, ya que quería añadir unas imágenes en código HTTML abajo, en la descripción, me parecía que cuantas mas fotitos, pues mejor. El anuncio lo coloqué sin problemas, el debate surgió cuando en ese momento, dispuesto a añadir dos o tres imágenes más al día siguiente, hoy, aparece lo citado a continuación:

No se puede enviar el anuncio por los siguientes motivosAtención vendedor:

Gracias por elegir eBay.

Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas.

Para anunciar este artículo debes facilitar cierta información para verificar tu identidad a través de PayPal. El objetivo de esta verificación adicional es garantizar la seguridad las transacciones y promover la confianza y la seguridad de los compradores.

1) Para recibir instrucciones sobre cómo facilitar la información de verificación de identidad necesaria a través de PayPal, pulsa el país desde el que te registraste en eBay.

2) Si ya tienes una cuenta PayPal verificada y sigues recibiendo este mensaje, significa que debes vincularla a tu cuenta de eBay.

Para recibir instrucciones sobre cómo obtener verificación de PayPal o cómo vincular tu cuenta PayPal a tu cuenta de eBay, pulsa en el sitio eBay en que te registraste:

¿Por que me aparece esto ahora, al modificarlo, y no antes, al enviarlo? Tengo la cuenta de Paypal verificada, y vinculada, aún sigue apareciendo este mensaje. Cierto es que la vinculé hace menos de media hora. ¿Cual es mi problema? Pensé que quizás la vinculación, que ya se ha hecho efectiva necesite un tiempo para actualizarse, pero no sé.

Ver y actualizar tus preferencias de usuario de PayPal en eBay. 
Tu cuenta de eBay está vinculada a ...
.. Eliminar el vínculo.
(Si eliminas este vínculo te será más difícil comprar artículos de vendedores q...

Y la cuenta Paypal, verificada. ¿Que hago? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jonan, parece que tiene una cuenta Paypal y le han dado por el vinculo. Aunque a lo mejor no es eso, voy a leerlo otra vez

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Usuario de PayPal verificado

Ya es un usuario verificado de PayPal. Además del aumento de la seguridad, tanto los compradores como los vendedores valoran que se haya verificado porque indica que ha pasado las comprobaciones de seguridad de PayPal. Además, ya puede enviar pagos ilimitados con su cuenta PayPal.

Su estado como usuario es: verificado 

Tu cuenta de eBay está vinculada a tu cuenta PayPal: s...i@gmail.com 

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Perdón :-D. El problema resumido es el siguiente: Colgué un anuncio sin problemas, fuí a modificarlo, queriendo poner unas cuantas fotos más en la descripción del artículo y no puedo hacerlo, me piden que verifique mi cuenta Paypal, y la vincule a mi cuenta de Ebay, cuando esto lo he hecho ya, confirmé Paypal con los dos ingresos que me hicieron, estado de la cuenta de Paypal: Verificada, luego la vinculé a Ebay: Mi Ebay, Cuentas, Cuenta Paypal, vincular, redirección a Paypal, verificación completa, estado de la cuenta: Vinculada, pero aún así no me deja modificar el anuncio que ya colgué ayer sin problemas.

Realicé ya los dos pasos antes de preguntar, pero ni aún así puedo modificar el anuncio..

platadesings
Usuario de la Comunidad

Cómo sois de malos 😄

Lo que tienes que hacer, es ir a paypal y enviar la documentación que te piden, como hemos hecho todos.

Es por seguridad. Quieren comprobar que tus datos son reales.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

vuelve a preguntar que no nos hemos enterao de naaaaaaaaaa.

Ale escribelo otra vez P.D.

Hacer una pregunta