cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Tengo que pagar si no vendo?

claresmurcia
Usuario de la Comunidad

Tengo que pagar la tarifa por publicar un articulo (mas o menos o,25, algunos ) a final de mes aunque no haya vendido ningun articulo?esque me voy a "mi cuenta" y me dice que debo 19 euros y no he vendido ningun articulo, solo he creado bastantes anuncios intentando vender, por eso mi duda es si a final de mes tengo que pagar ese dinero aunque no venda ningun articulo. Gracias de antemano, Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Hombre no seas mentirosete que algo ya vendiste

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira tu paga esos 0,25cnt y para la proxima ya lo sabes, te buscas si eso otro ebay como ebay.fr o ebay.com que tienen ofertas mensuales de no pagar po insercion. eso si leete las normas de cada pais e informate de como van los envios internacionales.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, algo de razón si que tiene. Otros sitios no cobran si no vendes, aunque luego cobran más comisiones cuando vendes. Pero es cierto que eso está especificado claramente en las normas, así que tendrás que pagar.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si tu alquilas un local para vender cosas y luego no vendes nada es problema tuyo, pero el alquiler se lo tienes que pagar al dueño del sitio.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Eso lo tenías que haber mirado antes. Ahora te toca pagar, me temo.

claresmurcia
Usuario de la Comunidad

pero si n ohe vendido nada tengo yo que poner dinero? un poco injusto no? yo veo mejor que cuando vendas un articulo te cbren la tarifa solo de éste.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay te enviara la factura y si no pagas te eliminara tu cuenta de ebay y nunca podras. Vender
pyjose
Usuario de la Comunidad

si tienes que pagar,en ebay hay 100 anuncios gratuitos al mes si la puja es inferior a 1'99 ,cuando pones el anuncio a la venta te avisa del precio que tienes que pagar ,por eso la mayoria de vendedores utilizan el 1,99 y 15 de envio ,si tu pones anuncios de 10 euros tienes que pagar 0,25 lo vendas o no ,

Hacer una pregunta