cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema con un usuario

isxhya
Usuario de la Comunidad

Tengo problemas con un usuario, yomapatoti;

El problema es que me ha reclamado multitud de veces el articulo ya que segun dice que NO le ha llegado, una de las ultimas veces le volvi a decir que lo sentia pero que es problema de correos que se lo envie a la direccion que tiene en ebay tal y como es normal y que lo sentia.

Le copie la direccion que tiene en ebay, y al dia siguiente me respondio diciendo que esa no era su direccion que esa estaba mal, le dije que lo revisase en ebay que es la que le parece y que lo siento, pero deberia darse cuenta que tiene mal una direccion ahi que yo no me puedo hacer cargo.

El problema viene cuando despues de 42 votos positivos me da un voto NEGATIVO diciendo "que despues de un mes no le llega el material" cuando fue por su error por lo que no le ha llegado, ni culpa mia, ni culpa de correos, pero al ponerme el negativo el que voy a perder ventas soy yo.

¿Que deberia hacer?

Gracias y Un Saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Estando mal la dirección se supone que correos te lo enviará de vuelta, en ese caso hablas con el comprador para que te quiten el negativo y lo vuelves a enviar, quien pague los gastos es cosa de hablarlo.

No te queda otra.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ah, ya leo, que sí que es envío ordinario. En ese caso no hay nada que hacer. Siento decírtelo pero la culpa es tuya, no tienes porqué dar a elegir nada al comprador: certificado sí o sí. Más seguridad par ambos.

Da igual que su dirección esté supuestamente mal. No hay manera de demostrar que lo has enviado, ni de demostrar que le ha llegado.

Lo mejor que puedes hacer es olvidar el asunto. Siempre hay malas experiencias y de esto se aprende. No dejes que te coma la cabeza, es lo que hay. Pasar página.

isxhya
Usuario de la Comunidad

Añado que en envio se especificaba "sobre ordinario" GRATUITO ya que era un modulo ram de un portatil; habiendo posibilidad de hacerlo urgente o por certificado, bajo sobrecoste del comprador

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sí, pero creo haberle leído que ha pasado un mes, tiempo de sobra para recibir de vuelta el envío. Aunque claro, cosas más raras se han visto y además siendo verano.

Pienso que esto es otro caso de "envío perdido".

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Imagino que el envío era ordinario, no?

Hacer una pregunta