cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un problema necesito ayuda. Quitar envíos internacionales.

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Tengo un articulo puesto a la venta, resulta que como nadie me lo compra lo puse  para hacer envios internacionales, pero hoy me han recomendado que lo quite ya que como es un paquete muy grande quizas haya problemas con aduanas. (solo lo puse para Francia y Portugal) ademas si un comprador de otro pais me dice algo no lo entendere.

Bueno al problema, cuando lo puse internacional me subieron un par de seguidores y ahora que lo he vuelto a poner nacional no se han quitado. Me gustaria saber si al ponerlo envio nacional los pujadores internacionales se quitan (significaria que son seguidores nacionales) y si no se quitan (podrían se internacionales) lo cual sería un problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Compañero, quita lo envío "URGENTE", le faltan las ruedas, tardarás un montón en llegar;\

softmanta
Usuario de la Comunidad

Has hecho bien en retirar los envios fuera de la España peninsular. Eso como te dije te evitara problemas colaterales porque mira lo que le paso a este otro usuaruio

http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Aduana/1900006837

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias a todos, al final lo hedejado nacional y si no lo vendo lo pondre internacional. Aunque es una pena que no lo pueda enviar ha Ceuta, Melilla etc... ya que el precio para fuera de la peninsula es de 180€ el envio.... 😞

softmanta
Usuario de la Comunidad

De todas formas la aduana no es asunto tuyo es asunto que los vendedores les tiene que interesar y son ellos los que deben de estar informados. Puedes colocar en la descrippcion de la subasta algo asi como esto y te cubres las espaldas. Aunque no se descartan daños colaterales a tu cuenta de ebay

Requisitos de aduanas

eBay eliminará los votos si el anuncio cumple los Requisitos de aduanas siguientes y el vendedor recibe un comentario negativo o neutral relativo a retrasos o tarifas aduaneras.

El texto siguiente (o un texto muy parecido) debe incluirse en el anuncio y estar:

En el formato siguiente

En una fuente de tamaño no inferior al de la mayor parte del texto de la descripción del artículo

En un lugar claramente visible (parte superior de la descripción, un recuadro aparte, etc.)

Nota importante para los compradores internacionales:

Los aranceles, tasas e impuestos a la importación no se incluyen en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Esos cargos son responsabilidad del comprador.

Consulte a las autoridades aduaneras de su país para informarse de esos costes antes de pujar por un artículo o comprarlo.

Estos cargos suelen ser cobrados por la empresa transportista o en el momento en que el comprador recoge el artículo, y no deben confundirse con gastos de envío adicionales.

No marcamos nuestras mercancías con precios inferiores a los reales ni como "regalos”; esas acciones están prohibidas por la normativa internacional y la de EE. UU.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Bueno, si vives en Canarias o Ceuta-Melilla, entonces, sí que pasaría por aduanas.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O Hombre, hay aduanas como en todas partes, para los envíos que llegan precisamente de fuera de la Unión Europea, pero los envíos dentro de la misma, están exentos.

Dile a tu amigo que se pase por aquí, que le metemos un rapapolvo B-)

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Joder, eso me parecia a mi pero mi amigo me ha dicho que habia aduanas en cada pais....

platadesings
Usuario de la Comunidad

En la Unión Europea no existen aduanas, eso es sólo para ventas fuera de Europa.

Hacer una pregunta