el 18-02-2012 13:16
Hola, busco consejos, soy particular y estoy planteandome poner una tienda , recien empiezo en ebay y tendre al mes sobre unos 50 articulos, cada articulo rondara un precio total entre 15 a 25 euros, echando cuentas se va mucho dinero en los anuncios ya que todos no seran vendidos, los que se venden se lleva una buena comision por ser vendido y por parte de paypal otra, y luego los envios seran certificados, que es otro gasto mas extra para la seguridad de que llega a su destinatario sin problemas. Expuesto esto me interesaria una tienda? o me sale mas rentable ponerlos en subastas?
La tienda he visto que cuesta 15 euros al mes, si la abro ahora los pagaria ahora? o cuando se me cobraria? me cobran 15 euros o tengo que pagar mas meses por adelantado? si no me va bien puedo quitarla sin mas? o existen problemas?
Tendria tambien los 100 articulos gratis en subasta teniendo tienda? cuantos articulos en formato compralo ya puedo tener en tienda?
Pues cualquier dato mas me seria de gran ayuda.
Gracias por vuestro tiempo.
Bueno, son bastantes preguntas y no son tan fáciles como parece, pero aún así, lo voy a intentar:
me interesaria una tienda?
La tienda te interesa especialmente si vas a tener varias unidades de cada artículo. En ese caso, piensa que pagas la inserción del anuncio una sola vez, y con ese anuncio puedes vender varias unidades. Creo recordar que sale rentable tener tienda a partir de veintipico anuncios/mes.
La tienda he visto que cuesta 15 euros al mes, si la abro ahora los pagaria ahora?
Cuando yo abrí una tienda en ebay.es te cobraban los dos primeros meses para empezar, pero me parece haber leído que ahora hay una promoción de el primer mes gratis.
si no me va bien puedo quitarla sin mas?
Sí, por eso no hay problema, además te devuelven la parte proporcional del mes en curso que no hayas utilizado.
Tendria tambien los 100 articulos gratis en subasta teniendo tienda?
Si estás como particular y no como vendedor empresa, sí.
cuantos articulos en formato compralo ya puedo tener en tienda?
Los que quieras, o los que puedas pagar.