el 11-10-2010 15:16
Buenas,
Os quería pedir vuestros valiosos consejos para gestionar mi tienda. Vendo recambios de motos usados y nuevos.
Mi intención es vender en Europa, el caso es que me asaltan dudas en lo referente a la posible desconfianza de los futuros compradores ya que no tengo ningun voto que avale mi tienda, y eso tire para atrás a los clientes.
Gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.
Es imposible darte una guía sin que sea copiar y pegar toda la Ayuda, y aún así faltarían muchas cosas que ahí no se dicen.
Tira palante y empieza a vender, con el tiempo pulirás los errores. Las dudas puntuales las puedes poner en los foros, pero dudas así en plan general puf...
Todos hemos empezado poco a poco con la tienda...
.
Buenos anuncios, buenos artículo y suerte!!!!
.
Eso es lo que hace falta para que todo te vaya bien...B-)
Bueno, tendrás que empezar como todos: vendiendo algunos artículos de muy poco valor, de forma que el comprador pueda arriesgarse sabiendo que no tiene mucho que perder.
Pueden ser artículos de los que tienes previsto vender, o cualquier otra cosa relacionada con las motos, aunque no sean los artículos que ahora mismo tengas previsto y tengas que comprarlos expresamente para empezar la tienda en eBay.
A medida que vayas haciendo algunas ventas y consiguendo votos positivos, podrás ir listando artículos de más valor, hasta meterte de lleno en lo que es tu negocio.
Un saludo.