Tienda recambios moto

conesas
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Os quería pedir vuestros valiosos consejos para gestionar mi tienda. Vendo recambios de motos usados y nuevos.

Mi intención es vender en Europa, el caso es que me asaltan dudas en lo referente a la posible desconfianza de los futuros compradores ya que no tengo ningun voto que avale mi tienda, y eso tire para atrás a los clientes.

Gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es imposible darte una guía sin que sea copiar y pegar toda la Ayuda, y aún así faltarían muchas cosas que ahí no se dicen.

Tira palante y empieza a vender, con el tiempo pulirás los errores. Las dudas puntuales las puedes poner en los foros, pero dudas así en plan general puf...

garcri
Usuario de la Comunidad

Si crees que eso puede funcionar, adelante. Trabajando bien los resultados vendrán solos.

Lo de tienda yo me lo pensaría hasta tener algo de rodaje y muy claro como orientar el negocio.

Primero vende en España y después amplias.

SUERTE

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Todos hemos empezado poco a poco con la tienda...

.

Buenos anuncios, buenos artículo y suerte!!!!

.

Eso es lo que hace falta para que todo te vaya bien...B-)

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Bueno, tendrás que empezar como todos: vendiendo algunos artículos de muy poco valor, de forma que el comprador pueda arriesgarse sabiendo que no tiene mucho que perder.

Pueden ser artículos de los que tienes previsto vender, o cualquier otra cosa relacionada con las motos, aunque no sean los artículos que ahora mismo tengas previsto y tengas que comprarlos expresamente para empezar la tienda en eBay.

A medida que vayas haciendo algunas ventas y consiguendo votos positivos, podrás ir listando artículos de más valor, hasta meterte de lleno en lo que es tu negocio.

Un saludo.

Hacer una pregunta