Tiendas Ebay

oficinatta
Usuario de la Comunidad

Desería conocer cuales son las ventajas a la hora de la venta de una tienda en portada sobre una tienda básica.

Gracias por vuestras respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo creo que todo depende de las intenciones de venta que tengas en ebay....y mi consejo antes de gastarte dinero en tiendas es mirar bien detalladamente toda la información.....

Para según quién es preferible la básica (jordi2062) y para otros es preferibla la premium (anastasio).....B-)

http://pages.ebay.es/help/sell/store-getstarted.html#key

kai2ol
Usuario de la Comunidad

No monteis una tienda///

Quisiera saber por qué abro una tienda classic en ebay durante 3 días y me cobran más de 26 euros. Me comenta ebay que cobran con antelación y que tengo que pagarlo y ya se me devolverá.

Les ruego que me digan las cantidades exactas que me devolverán dentro de un mes en la siguiente factura y no tengo respuesta por su parte.

Estoy muy disgustado, llevo dos semanas detras de facturación hablando con ellos por email porque por telefono no se puede y no me dan ninguna respuesta mas que ya se me devolvera a mediados de diciembre pero no me dicen la cantidad y me da que dentro de un mes me tocara pelearme con ellos porque no devolveran nada.

Me dicen que el primer mes es gratuito, estuvo 3 dias abierta la tienda y me cobran 26 euros, dos tarifas de suscripción, y encima o lo pago o me cortan la cuenta. No entiendo nada.

Admito el hecho de pagar algo que no debo por un error suyo, pero solo quiero que me digan por escrito lo que me devolveran para no tener mas problemas.

oficinatta
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu comentario, yo vendo solo articulos con precio fijo en formato compralo ya y solo acasionalmente algun articulo en subasta.

Enteiendo que la tienda básica es adecuada para ponrr muchos articulos en venta dado el coste de cada anuncio pero no veo, o no se ver, las ventajs de una tienda en portada. es dcir que es lo que justifica, por parte de Ebay, la diferencia de precio entre ambas modalidades.

Hacer una pregunta