Transferencia Bancaria

joaquinram09
Usuario de la Comunidad

Hola,

Puse un articulo en venta en Ebay Clasic, en el formato Compralo ya!.

El caso es que no me he dado cuenta y acepté los pagos por transferencia bancaria, cuando mi intencion era la de venderlo solo por Pay Pal.

Como es la primera venta que hago por transferencia bancaria,no se muy bien como funciona este sistema, pero deduzco, que el dinero de la venta irá a parar a mi cuenta de Pay Pal puesto que todos los pagos los realizo por aqui. De hecho solo metí mi numero de tarjeta en el alta de Pay Pal y en ningun sitio más.

No estoy preocupado por que el pago no se realice. Pues ya he notificado al comprador que no enviaré el producto hasta que el pago sea efectivo en mi cuenta. Lo que me preocupa, es que al articulo le faltaban dos dias para finalizar y si el comprador no envia el dinero en un tiempo considerable, mi duda es si, en el caso de que se hechara atras la venta, los dos dias restantes que le faltaban al anuncio para finalizar los perderia o no. Siendo en este caso, necesario poner de nuevo el articulo a la venta y teniendo que pagar de nuevo las tarifas de publicacion del auncio.

A la hora de haber realizado la venta, el articulo contaba con 12 seguimientos, por lo que facilmente podria venderlo a otro usuario sin tener que perder el dinero de las taxas de ebay por la publicacion.

¿Como funciona ebay ante este tipo de problemas? ¿Si la venta no se produjera por impago, ebay volveria a poner el articulo en venta con los dos dias que le faltaban para la finalizacion del anuncio?

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Como has admitido transferencia bancaria como forma de pago, tienes que enviar al comprador el nº de cuenta donde quieres que te haga el ingreso....si no le envias nada no va a poderte pagar.
.
Si te negaras a esa forma de pago, te expones a que te abra una reclamación, te vote negativo y ebay te pueda suspender la cuenta.....es lo que hay.

avfsuministros
Usuario de la Comunidad

Uff leyendo de nuevo tu pregunta tengo una duda.

Te refieres al anuncio que tienes ahora mismo puesto en venta? o a otro anterior?

Si es del anuncio actual y cualquiera esta interesado en él con independencia de la forma de pago debería de pujar o utilizar el “cómpralo ya”, motivo?

Ten en cuenta que el anuncio aun esta publicado y si alguien te realiza un ingreso pero a posteriori otro comprador esta interesado y te puja o utiliza “cómpralo ya” el articulo "oficialmente en ebay” estaría adjudicado a este último y no al que te haya realizado el ingreso sin pujar o utilizar el "cómpralo ya".

Saludos,

avfsuministros
Usuario de la Comunidad

Hola,

¿has intentado editar el anuncio para eliminar la forma de pago por transferencia?

Saludos,

Hacer una pregunta