Transporte de plantas

lavandaremei
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,

Soy nueva en este negocio y no he encontrado una respuesta a mi duda en ningún sitio, por lo que me dirijo a los expertos, para ver si podeis ayudarme. Tengo la necesidad de enviar pequeñas plantas (20 centimitros de diámetro y unos 30 de altura) y no sé si los dos proveedores preferentes de Ebay, correos y Seur pueden realizar este tipo de envíos. Muchas grácias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Perdón he dicho una especie de silicona, quería decir una especie de gelatina.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Obviamente las enviarás sin la maceta, ¿no?

Yo una vez compré un arbol por internet a un gran vivero francés que vende muchísimo online a toda Europa. La forma de envío es sencilla, eliges un transporte que garantice una entrega rápida (por razones obvias) Lo empaquetas en una caja, no en un sobre, claro está, para que no reciba ninguna presión, y el espacio que sobre lo llenas con virutillas de poliexpán o algo similar. En las raices ponían una especie de silicona para mantenerla húmedas y las envolvían con plástico. El árbol mellegó de Francia en perfecto estado.

De paso te comento que una vez vendí un lote de limoneros plantados por mí (tenían un año), seguí el procedimiento que te comento pero las raíces simplemente las envolví en papel de cocina humedo y después el plástico. Envié por postal exprés y el comprador me votó positivo. No hubo problema.

Hacer una pregunta