el 03-12-2014 03:39
Hola, turbo lister me cobra 0,15€ cuando calculo el anuncio, he detectado que la casilla de "Galeria Ampliada" la desmarco y cuando vuelvo a entrar a articulo sigue marcada, m epasa con todos los articulos de la lista. No se si los 0,15 viene de ahí, por que el resto cumplo con la tarifa 0. ¿Me podeis ayudar?
Y esto te lo digo tanto siendo comprador como vendedor.
Deberías mejorar las descripiciones de los anuncios. Te explayas mas en la política de devoluciones que en lo que estas anunciando.
Uno de los apartados de la valoración detallada del vendedor que vota un comprador es justamente eso.
Hola carruseldeofertas14,
En un principio y a lo rápido no debería de cobrarte 0,15€ sobre los artículos que tienes activos. Tampoco he visto todos tus artículos. Existen costes adiccionales con segundas fotos, subtítulos, etc...
Examina las tarifas de tiendas empresa: http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html
Nota: No hagas mucho caso a lo que te indique el Turbo Lister, lo subes y verás 0,00€ pero mira el enlace anterior.
No creo que turbo lister te cobre nada. Al principio te indica que la acción tiene un coste, pero al subir un anuncio y actualizar el coste es 0.
De todas formas la galería ampliada hace tiempo que paso a mejor vida. Busca en el menú herramientas el enlace para actualizar el programa y los módulos.