el 18-01-2011 17:58
Hola, quisiera pedir por favor información a alguien que sepa de ésto y esté dispuesto a dedicarme unos minutos;
Se trata de mi intención de abrir una cuenta nueva en ebay (hasta ahora llevo unos 5 años con otra cuenta), y abrirla como PARTICULAR y acto seguido abrir una tienda:
BÁSICAMENTE MIS PREGUNTAS SON:
¿Cómo se consigue hacer ésas portadas y presentaciónes de tiendas que he visto siempre como comprador, en los que aparecen MENÚS desplegables a la izquierda, con las categorías de la tienda, muchas fotografías en las que pinchas y entras en el anuncio del artículo, con su membrete con el logo de la empresa, su BUSCADOR EN TIENDA.....etc??
NO BUSCO CON ÉSTO UN TUTORIAL CON LAS INSTRUCCIÓNES, sino saber dónde puedo diseñar yó ésas páginas:
-¿ES QUE SE PUEDEN HACER DESPUÉS DE ABRIR TU TIENDA, CUANDO ELIJAS LAS OPCIÓNES DE "TURBO LISTER";
- O QUIZÁ LAS PORTADAS A LAS QUE YO HAGO REFERÉNCIA SON LAS QUE SE PUEDEN HACER DESPUÉS DE ABRIR LA CUENTA, DESPUÉS LA TIENDA Y DESPUÉS ELEGIR "GESTOR DE VENTAS" O "GESTOR DE VENTAS-PRO"?
Por favor, si alguien me puede contestar acerca de qué opciónes hay que tener para poder hacer ése tipo de tiendas, se lo agradezco.
GRACIAS.
No hay que "pegarla". Tú te haces la cuenta y abres la tienda. Te metes en las opciones de configuración y lo que haces es diseñar, con las opciones que te dan, el aspecto de esa tienda. Es como hacer un escaparate. La cabecera de tal color, la barra de búsqueda arriba o abajo..., las categorías aquí o allí, cuadros de texto adicional en este sitio o este otro...
Construyes tu escaparate. Y luego pones anuncios como siempre has hecho, sin más problema. Los publicas y salen en tu tienda, con el "marco" que has diseñado: al lado del anuncio las categorías, arriba el logo, etc. Es más, si no tuvieras anuncios publicados seguirías pudiendo entrar en la tienda, pero no hay nada más que ese marco o escaparate.
El hecho de abrir una tienda ya te da opción de menus y mas formatos.
Todo eso como presentación y despues hacer plantillas en HTML y copiaR y pegarlas en el anuncio en la pestaña HTML.
Si tienes el FrontPage ya tienes más que suficiente.
No se necesitan los programas de Ebay, incluso te complicarías la vida.
Si no dominas el tema haz lo que te dice JORDI y contacta con
http://shop.ebay.es/baul_de_tata/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=50
Si no quieres tener problemas ni calentarte la cabeza con el turbo lister, htlm...etc. por unos pocos euros el baul de tata te diseña la tienda y te hace unas plantillas para tus anuncio chulísimas....B-)
Bueno ántes de nada, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR:
Y ahora, ¿entónces se trata de (BÁSICAMENTE) abrir una cuenta, abrir una TIENDA con ésa cuenta, y después trabajar una página "portada" (por decirlo de alguna manera) en un editor de páginas html hasta que la tengas lista, y después "PEGARLA" en el (por ejemplo) TURBO LISTER (como pone en el enlace de "Cómo insertar imágenes gratis en los anuncios" y rellenar el resto de campos de precio, categorías etc....?
Una cosa es el diseño de la tienda, con su cabecera, categorías para clasificar los anuncios, colores, posición de los elementos, etc. Eso lo tienes que trastear una vez que la abres. Puedes limitarte a las opciones de configuración de diseño que tiene eBay por defecto, o añadir otras cosas como tu propio logo o diseño particular, cosas que se incorporan con HTML.
Otra cosa es el diseño de los anuncios. El formato más básico es el que da eBay. Para poner otras cosas tienes que usar HTML. El diseño de la tienda y el de los anuncios es independiente. Puedes tener anuncios muy currados sin tener tienda.
Ahora mismo no caigo si los distintos gestores tienen algún añadido de diseño, pero creo que son solo para gestionar las ventas, es decir, la administración de las transacciones.
Gracias por contestar, estoy revisando el sitio "introducción a vender" y de momento no he resuelto mucho la papeleta, pero sigo en ello...
Entónces se trata de anúncios hechos con el GESTOR DE VENTAS?
GESTOR DE VENTAS-PRO?
TURBO LISTER?
Evidéntemente tiene que haber diferéncias entre ellos, porque unos son pagándo y otros son gratuítos; ME REFIERO A DIFERÉNCIAS también el el diseño?
Son opciones de configuración de la tienda. Categorías de la tienda, banners, colorines, etc. Luego también puedes poner con HTML las florituras típicas para los anuncios.
Lee este hilo y después te pasas por el foro de "introducción a vender"....donde encontrarás bastante información...B-)
http://comunidad.ebay.es/topic/Html-Y-Herramientas/C%C3%B3mo-Insertar-Im%C3%A1genes/600066374