el 28-01-2013 21:43
Supongamos que he abierto un caso por impago.
Supongamos que el comprador moroso me envía un mensaje diciéndome que me meta el artículo por donde la espalda pierde su casto nombre. (Utiliza una expresión grosera que no puedo reproducir)
Supongamos que durante 4 días al menos de abrir el impago, el comprador quiere hacer el pago.
Supongamos que el vendedor no quiere vender el artículo al comprador, pues hay que comprender:
1º lo doloroso que será la extracción del artículo de dicho orificio.:_|
2º que no quiere venderlo a ese individuo.
Pregunto: ¿El vendedor puede rechazar el pago?
¿Puede informar del mensaje del comprador, que cuanto menos puede calificarse de mal gusto?
Gracias anticipadas.
esto termina en amapola.
si solo te a dicho su deseo de ir a pagar, entonces recuerda que a los 4 dias de abrir impago puedes cerrarlo. estate atenta al tiempo y cierralo en cuanto puedas.
negarte no te puedes negar, pero nadie te obliga a enviarselo. puedes marear un poco y al final devolverle el dinero. ya ahi lo que quieras arriesgarte.
Los mensajes que no se ajusten a las normas de Ebay pueden ser denunciados.
http://pages.ebay.es/help/policies/rfe-unwelcome-email-misuse.html
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Te comprendo perfectamente, sobre todo si vendes paraguas o bastones. Sobre tu pregunta no se qué decirte, en cualquier caso ese comprador te va a generar algún problema