el 14-04-2013 16:43
Buenas tardes,
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que soy nuevo en esto, y todo esto me parece muy raro,he vendido un movil a una persona de estados unidos que me dice en email que quiere que le envie el movil a su hijo en nigeria, el pago lo tengo retenido en paypal hasta que no envie el id de correos, me ha ingresado 10 € menos del precio de venta y me escribe un email diciendome que le perdone ese dinero y que me valorara muy bien en ebay.
Espero que alguno me pueda ayudar
Gracias
Joer amcdosmil, te has lucido
En este hilo se han perdido dos respuestas, la de minerales y la mia.
En cuanto a amcdosmil1955, es mejor que dejes tus consejos para otro foro, o al menos para uno en el que sepas lo que aconsejas.
Parece que tratan de timarte, con la famosa modalidad sacacuartos "del nigeriano" (mira en cualquier buscador de la red). Normalmente el timador envía a la víctima un mail diciéndole que ha hecho el pago aunque no sea cierto, o un enlace a una página falsa. Es decir, que tú envias el teléfono y te quedas sin teléfono y sin dinero.
Saludos.
Encima de timador, rácano. Mira que pagarte 10 euros de menos...
Si esta modalidad de fraude nigeriano ya aparece en el índice de la Wikipedia y todo. 2.7 La venta del teléfono móvil (celular) en eBay
Pero lo de pretender enviar dinero por un valor inferior al del artículo parece bastante novedoso. Hay que reconocérselo al fulano estafador, o fulana.
Saludos.
Si el pago lo tiene retenido paypal es que te lo ha hecho no?
Yo más q un timo q no creo q sea porque ha realizado el pago,es más bien cairota por lo de los 10 euros de menos.Valora sí quieres vender a ese precio.