cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me ha votado negativo por artículo roto, pero yo lo envíe bien. ¿que puedo hacer?

davidtheluxe
Usuario de la Comunidad

Pues bien, esa persona ha emitido un voto negativo,  y es su palabra contra la mia, he enviado una revisión,  pero el comprador es el único que puede cambiar el voto. ¿ existe alguna otra forma de solucionar ese voto?  Tengo mas de 160 votos y es el segundo voto negativo e injusto que me ponen, el primero me compro un artículo y no me lo pago y además me vota negativamente inventándose todo. 

Ver todos los temas
davidtheluxe
Usuario de la Comunidad

NO SE TRATA DEL MÓVIL COMPLETO, SOLO LA PANTALLA Y DIGITALIZADOR. LEER CON ATENCIÓN:

Vendo pantalla golpeada de Samsung Galaxy S3 GT-I9300 de color azul, TOTALMENTE FUNCIONAL.

El cristal exterior o digitalizador esta estallado, como se puede ver en las fotos. El LCD funciona perfectamente, mostrando la imagen sin ningún problema. El táctil, aunque esta quebrado también funciona, al igual que los botones.

yo creo que estaba bastante claro que era para piezas, asi es como fue p ya que esa persona la desmonto y le separo el cristal de la tactil.

esa persona cometio el riesgo que estuve a punto de cometer yo al querer reparar el movil.No soy el primero que vende pantallas asi, ni el primero que la compra para poder reparar ya que hay gente que se dedica a eso.Ya esta claro que el que voy a pringar soy yo.Esa pantalla no llegue ni a tocarla.Yo si sabia lo que compraba,y que la podia utilizar para reparar un movil y  esa persona tambien lo sabia.Al que yo le compre la pantalla en su momento no tenia todavia el voto negativo.Yo como dije en el primer mensaje es la primera vez que entro en un foro.desde luego que no e entrado para tratar a nadie de tonto,solo a pedir informacion de gente mas experta que yo, pero tampoco para que me traten de engañar,porque es de tontos pensar que entre en el foro a pedir ayuda porque quiero que me valoren por mis votos positivos,para tomar el pelo a la gente,pero visto lo visto, quiero agradecer a los que me han contestado con educacion y me han ayudado a comprender un poco mas como funciona esto, y a los que han ido de listos y me han tratado de escurrir el bulto o de otras cosas, pues me voy a guardar esa opinion de vosotros por educacion.ahora me pongo n contacto con el comprador y le are el reembolso aun a sabiendas que no tiene obligacion de devolver el articulo.Un saludo y gracias a casi todos

Hacer una pregunta