cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me pide devolución a pesar de que pone bien claro que no se admiten devoluciones.

tango.555
Usuario de la Comunidad

He vendido un terminal por ebay, con su fotografia original en la que solo salia el terminal y en el anuncio "Se vende xxxxxx con aproximadamente 1 año de uso y de regalo 3 protectores de pantalla"

Varios compradores me enviaron preguntas a el correo de ebay preguntandome si traia cargador o algo mas que el terminal y los protectores y yo amablemente respondi a todos los interesados pero este señor no me hizo ninguna pregunta.

En el anuncio yo no puse nada de que fuera algo mas que el terminal y los protectores ni escribi nada que pudiera llevar a pensar que traia algo mas de eso ni seleccione nada ni nada. Tampoco puse que no lo traia, claro, pense que no abria duda con la fotografia de lo que se vende.

Ahora mi duda es, tengo que devolverle el dinero y aceptar el articulo a pesar de que yo no he cometido ninguna infracción y he puesto claramente en el anuncio que no se aceptan devoluciones?

PD: El comprador realizo el pago por transferencia bancaria.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hola:

Ya es tarde, te ha votado negativo y tus esperanzas de seguir vendiendo son minimas, pero de todas maneras al pagar por banco no tienes obligación de nada llegado este punto.

Lo mejor sería contactar con el y que te envíe el artículo, despues le abonas todo y le envias una revisión de voto para que te quite el negativo.

Lo pones de nuevo a la venta con esta descripción.

Titulo-->   MOVIL HTC WILDFIRE USADO OPERADOR ORANGE  

Se Subasta teléfono móvil HTC WILDFIRE con 1 año aproximadamente de uso.

Es del operador Orange.

No incluye cargador (solo movil)

De regalo: 3 Recambios de protectores de pantalla con sus gamuzas.

El móvil funciona en perfectas condiciones, la pantalla no tiene ni un rayón, ya que siempre ha sido usada con protector de pantalla (Incluido con el movil + 3 de regalo.)

Marcas de uso: En su exterior tiene las tipicas marcas de uso, ya que no me gusta usar las fundas. (Nada exagerado)

Un saludo y Suerte en la puja! 
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero tenías que haber especificado que lo vendías sin cargador (mucho más importante que los protectores de pantalla esos). Es decir, pusiste lo positivo (protectores de regalo) y ocultaste lo negativo (falta de cargador)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no pagó con paypal nadie te puede obligar a aceptar la revolución.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las normas de Paypal es que siempre se aceptan devoluciones. Y estas deben hacerse por correo certificado por parte del comprador y a su costa...

Al ser por transferencia la cosa cambia un poco...

Leete este enlace donde puedes ver que se hace en estos casos por parte del comprador. Busca en el mismo la respuesta que necesitas para resolverlo.

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#feedback

Y en mi opinion, deberías haber especificado hasta al mas mínimo detalle de lo que estabas vendiendo exactamente. Si tenia o no cargador, si venia con factura, los defectos, etc... Yo soy de los que se leen los anuncios de arriba abajo para evitarme estos jaleos.
El que omitas en tu anuncio si trae o no los accesorios no significa que pueda imaginarme que si los trae...

Hacer una pregunta