el 12-07-2011 14:57
Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión desde la experiencia...Hace un mes y algo vendí un articulo y cuando llegó al comprador según el lo he engañado, es un bolso de marca y lo que supuestamente el engaño es que tiene alguna mancha de boligrafo en el interior y una rozadura de menos de 2cm de largo y de 2mm de ancho en el exterior...vamos para echarse a llorar...la cuestión es que dice que le he engañado, se puso en contacto conmigo y en menos de 24 horas me puso una reclamación en PaYpal, no habia terminado de hablar conmigo cuando ya estaba reclamandome. PaYpal en su resolución nos dijo que me devolviera el articulo y que el comprador pagaría los gastos de envío, (cedo y más aún poniendo en el anuncio que no hago devoluciones). Mi sorpresa es que el vendedor me lo envía contrareenbolso con unos gastos de 11e cosa que veo exagerado, me pongo en contacto con PaYpal y me dicen que no lo recoja y no pague esos gastos de contrareenvolso puesto que el comprador ha incumplido la resolución. Esta respuesta en 2 ocasiones que llamé directamente a PaYpal. Pero el comprador se empeñaba en que yo pagara los gastos de envío ya por últimas me dice que lo recoja y que lo descuente de lo que le tengo que desembolsar. A todo esto, me niego a recogerlo llevo más de un mes con un cliente así, problemático desde el primer día, toreandome haciendome gastar dinero por todos lados, y nadie hace nada. Ni ebay ni PaYpal, a los vendedores nos toman por el pito el sereno, pero lo más gracioso que aviso de los email acosadores que me manda el cliente con escritos rozando el insulto, y no hacen nada.
Me gustaría saber la opinión de otros vendedores y su experiencias en casos similares.
Gracias de antemano.
P.D: no he recogido el articulo y el día 14 (jueves) PaYpal supuestamente me libera el dinero.
Hace unos dias vendi unas gafas oakley a un comprador que pujo por ellas, las gafas son autenticas acompañadas de su caja original he incluso certificado de garantia, todo ello debido a que cerre un negocio hace varios años y las tenia rodando sin saber que hcer con ella, este señor en cuanto recibe las gafas , me manda un correo muy metido en su papel diciendo que valla porqueria de falsificación y que le devuelva el dinero que si no me pone una reclamación en paypal y en ebay, he tratado de contactar con ebay y con paypal indicandoles que podria hacer si este señor intenta estafarme, que si con la factura original del negocio y del proveedor de la marca, seriviria para mi defensa, pero nada , parece como si le hablase en chino, que puedo hacer con este señor.....
Un Saludo y gracias por adelantadado