Una sola venta y la ultima (facturas)

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2017 02:46
Hola buenas noches, me he levantado por que me llega un mensaje de ebay para cobrarme una factura de 18€ por haber vendido un solo producto habiendo usado un anuncio gratis, despues de la comision de 8€ y pico me quieren cobrar mas, quiero saber si me van a seguir cobrando todos los meses por ese producto vendido, porque de ser asi me cierro la cuenta, que en total solo la use para vender una sola cosa y renta mas usar cualquier otro sitio que este.
Cara dura no, lo siguiente, que quieras vender una unica sola cosa y te claven lo que te clavan, es una verguenza y ahora entiendo a todas las personas que no vuelven a tocar eBay, gracias eBay por ser tan como eres, en cuanto pase 30 dias del pago adios cuenta.
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La inserción de un anuncio es gratuita, en eso no hay discusión alguna.
Pero vender un artículo tiene una comisión del 8% del precio total, sin incluir gastos de envío...
Por tanto el 8% (no 8€) de los 230€ de venta de esa pequeña consola con Windows son
230€ * 0,08= 18,40€
Caradura no se, pero es el precio habitual por vender en Ebay desde hace muchos años 😐
ismael1202 escribió:quiero saber si me van a seguir cobrando todos los meses por ese producto vendido
No, en cuanto pagues la comisión de esta venta, y si no vendes mas, no te van a pedir nada mas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hay otras plataformas que llegan a cobrar hasta el 50% de comisión de venta.
Luego están otras plataformas, que hasta no cobran, pero te llenarán el correo de virus, de spam, y otros problemas.
Otra solución es que crees tu propia página web, y vendas cuando quieras.